Este domingo se produjo el reencuentro entre Marc Bartra y Melissa Jiménez, separados después de ocho años juntos y tres hijos en común, durante el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Eso sí, con la risa de Joaquín Sánchez, compañero de Bartra en el Betis, como telón de fondo.

El gaditano no pudo reprimir una sonrisa en el rostro cuando Melissa Jiménez, reportera para DAZN, canal que retransmite las carreras, le entrevistó junto a otros dos jugadores del Betis, que están de pretemporada en Austria y fueron invitados al Red Bull Ring: Borja Iglesias y Marc Barta.

El encuentro comenzó con un saludo muy cordial por parte de Joaquín hacia Melissa, en el que era evidente lo mucho que se estaba divirtiendo con la tensión entre Bartra y la reportera. Aun así, también tuvo tiempo para comentar que, aunque era la primera vez que vivía la Fórmula 1, estaba siendo "una experiencia espectacular". Además, usó su humor para referirse a su renovación en el Betis: "Me quiero ir pero no me dejan", aseguró, una vez más, entre risas.

Y este buen humor continuó cuando le llegó el momento a Bartra de responder a las preguntas de Jiménez. Sin embargo, la expareja se tomó el reencuentro con mucha naturalidad y profesionalidad, lo que les permitió conversar sobre la victoria en Silverstone del piloto español Carlos Sainz: "Que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Para el país es súper importante. Ojalá que pueda ganar", aseguró Bartra bajo la atenta mirada de un Joaquín muy sonriente.