Desde que se separó de Christian Gálvez, Almudena Cid ha reconocido en varias ocasiones que el proceso que tuvo que atravesar hasta conseguir pasar página fue bastante difícil, sin embargo, ahora la ex gimnasta lo ha conseguido, se ha centrado en sí misma y acaba de comenzar su primer verano como soltera con mucha energía y dispuesta a disfrutar cada momento. 

Tras algunas escapadas que disfrutó hace semanas, entre ellas un viaje a Ibiza, ahora la actriz se encuentra pasando unos días de descanso y relax en Galicia acompañada de un grupo de amigos

Almudena está disfrutando de paisajes repletos de naturaleza, playas y horas de surf y se está sintiendo tan libre que incluso ha querido compartir con sus seguidores su posado más sexy durante estas vacaciones

EL POSADO MÁS SEXY DE ALMUDENA CID

Almudena Cid ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece completamente desnuda y posando de lo más sexy. 

La vasca aparece rodeada de naturaleza y abrazando su cuerpo de manera estratégica para cubrirse y esquivar la censura de Instagram, y acompaña la imagen de un texto en el que parece explicar cómo se ha sentido al realizar la instantánea: "A veces es tan íntimo como salvaje", escribe. 

La imagen representa perfectamente un momento de liberación y calma, exactamente un momento en el que se encuentra la ex gimnasta, tal y como ella misma ha explicado en alguna ocasión, tras superar el difícil momento que vivió después de separarse. 

A finales del pasado año, saltaba la noticia de la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez, que pillaba a todo el mundo por sorpresa, ya que estaban considerados como una de las parejas más estables del panorama. En principio, Cid creyó que sería una separación temporal, sin embargo, su ex no tardó en comenzar una relación con su compañera de cadena, Patrcia Pardo, por lo que la ruptura se convirtió en definitiva. 

Las reacciones ante la imagen más sexy de Almudena Cid no se han hecho esperar y han sido, muchos, los seguidores de la actriz que han aprovechado la ocasión para alabar su belleza y enviarle mensajes llenos de cariño. 

Por el momento, la vasca no piensa en el amor y comenzar una nueva relación no entra entre sus planes: "Me estoy enamorando de mí. Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla", declaraba la deportista hace unas semanas a la revista ‘Lecturas’, dejando claro que, por ahora, prefiere centrarse en sí misma y no pensar en otras cosas.