Ibai Llanos es uno de los ‘streamer’ más famosos y queridos del panorama, y nunca duda en compartir sus inquietudes y también algunos de sus problemas con sus numerosos seguidores, solo en Twitch suma más de 10 millones. 

Ahora, el vasco ha vuelto a hablar de un problema de salud del que ya había hablado con anterioridad, un problema de visión sobre el que ha recibido peores noticias de las que esperaba tras su última visita al médico. 

Hace unos meses el 'streamer' desveló que sufría una ceguera parcial en el ojo izquierdo y cada vez veía menos, ante lo que sus seguidores le comentaron que podría tener solución si acudía al médico. 

IBAI LLANOS REVELA QUE SU PROBLEMA DE VISIÓN HA EMPEORADO

El ‘streamer’ vasco ha revelado ahora que la última visita a su doctor no ha ido tan bien como cabía esperar, el especialista confirmó que solo se le queda un 10% de visión en el ojo izquierdo, debido a un problema neuronal que no se puede solucionar con el uso de gafas y además también informó a Llanos de que la enfermedad estaba yendo a peor. 

Tan sincero como siempre con sus seguidores, Ibai mostró su preocupación ante el complicado escenario que tiene delante y aseguró encontrarse bastante desanimado y decaído después de un largo día de pruebas en el que tuvieron que dilatarle las pupilas en varias ocasiones y que no arrojaron los buenos resultados que esperaba. 

De hecho, los resultados obtenidos fueron poco esperanzadores y es que el creador de contenido recibió una noticia bastante mala, la ceguera estaba empezando a afectar también a su ojo derecho

"Es un problema real, bastante grave", decía muy afectado y añadía: "Tengo un ojo malo y otro que está afectado. Yo en ese momento no entendía qué estaba pasando, hay muchas dudas de todo...".

Con el fin de poder descartar algunas posibilidades y tener más claro el origen real de su problema de salud, los médicos han considerado oportuno que el joven se someta a una resonancia magnética de la cabeza, algo que como él mismo ha explicado, se ha convertido en su "peor pesadilla", puesto que Ibai es claustrofóbico, aunque asegura que se someterá a ella, si es posible con anestesia, debido a la gran importancia que esta tiene para averiguar más acerca de la enfermedad que padece