Ibai Llanos es uno de los ‘streamers’ más populares y también uno de los más queridos, sus audiencias son de auténtico récord y cada uno de los eventos que organiza se convierten en un éxito total.

El vasco se ha convertido en una las grandes estrellas de Twitch y gracias al éxito que ha conseguido en los últimos años ha podido crear, entre otros muchos proyectos, su propio equipo de eSports, llamado KOI, y también ha puesto en marcha eventos como ‘La velada del año’, de la que ya está preparando la tercera edición, una nueva entrega que contará con varios cambios respecto a las anteriores. 

Ahora, Ibai ha querido despedirse, temporalmente, de sus seguidores y ha anunciado que sus próximos directos ya serán desde su nuevo hogar, una casa en Barcelona a la que se mudará después de un tiempo en la mansión KOI. 

IBAI LLANOS POR FIN SE MUDA

Aunque ya anunció su mudanza hace tiempo, hasta ahora no había podido materializarse debido a diferentes temas, sin embargo, el momento ha llegado y la próxima vez que Ibai haga un directo ya será desde su nuevo espacio de trabajo

"Hoy nos despedimos de este set up para siempre, nunca más volveréis a verlo. Es el último 'streaming' que haremos desde aquí", decía al comenzar su último directo desde la mansión KOI, "Qué fuerte. Se acabó. El último 'streaming' (desde este set-up). Se acaba... qué locura. Nos ha dado alegrías. Para mí fue una buena decisión tanto entrar en G2 como dejar G2, como también iniciar este proyecto. Entramos en enero de 2021 en esta casa", continuaba Ibai en su canal de Twitch. 

"Hoy ya nos despedimos y ya os enseñaré mi nuevo 'set-up' en mi casa. Qué alegría", decía entusiasmado el ‘streamer’, que también anunció que se tomará unos días de vacaciones este mes de agosto, "voy a descansar la mente, el cuerpo. Volveré con las pilas recargadas. Tengo muchas ganas de hacer muchas cosas y de nuevos proyectos. Volveremos ya el día 9 de agosto".

Teniendo en cuenta esto, los fans del vasco solo tendrán que esperar unos cuantos días más para descubrir el nuevo set up desde el que Ibai hará sus directos a partir del próximo 9 de agosto