Tras anunciar su separación, Shakira y Piqué comenzaban sus vacaciones de verano, unas semanas que la artista colombiana decidía pasar en las playas de Cantabria junto a sus hijos, para más tarde desplazarse hasta México y ahora a Miami

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para la cantante, que además de su separación, también se enfrenta a sus problemas con la justicia, la Fiscalía le pide ocho de prisión por un presunto fraude a Hacienda que asciende a 14,5 millones de euros, aunque intenta hacer todo lo posible para que sus hijos disfruten de unas bonitas vacaciones, y hace unos días sorprendía apareciendo junto a Milan y Sasha en el partido que enfrentó a Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals en el Dodger Stadium, en California.

LA FOTO DE SHAKIRA QUE HA HECHO SALTAR LAS ALARMAS 

Shakira y sus hijos se convirtieron en el centro de todas las miradas en el partido y se hicieron algunas fotos para el recuerdo junto a Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol, jugadores de los Dodgers.

La cantante ha posado para las fotos con una camisa estampada anudada a la cintura, vaqueros y gafas de sol, mientras Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, vestían la equipación de los Dodgers. 

La artista quiso compartir el momento en su cuenta oficial, agradeciendo la cercanía de los jugadores con unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas: "Gracias @dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa", escribía Shakira. 

Son muchos los que se han preguntado si esta es la forma de Shakira de decir que su mudanza a Miami está cada vez más cerca, una de las incógnitas de las que más se ha hablado en los últimos meses, y en varias ocasiones se ha barajado que la cantante ponga tierra de por medio y se instale en la espectacular mansión de 2.000 metros cuadrados que compró en el año 2001.

Sin embargo, esta decisión sería un punto complicado en su acuerdo de custodia con Piqué, ya que el jugador no parece dispuesto a mudarse a la ciudad estadounidense.