Tamara Gorro ha reaparecido en redes sociales tras el fallecimiento de Valeria, la hija de nueve años de unos amigos íntimos y a la que ella se refería como su "princesa", tras luchar durante cinco años contra el cáncer que padecía.

Después de unos días alejada de las redes sociales, la influencer ha publicado un vídeo para agradecer el cariño y el apoyo recibido por parte de sus seguidores que, como ella afirma, ayudaron y motivaron a Valeria, algo por lo que les estará "eternamente agradecida".

La exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa ha hablado sobre el dolor por el que tanto ella como su familia están pasando y sobre cómo están "cogiendo fuerzas" para sacar adelante a los padres y la hermana de Valeria.

Asimismo, Gorro ha compartido un mensaje que le dio la propia madre de Valeria: "Nuestra princesa ha luchado cinco años por vivir. No se puede tirar la vida". La influencer añadía que "la vida son momentos que hay que aprovechar".

Así, además de agradecer la labor que ejercen los médicos y todos los involucrados en la recuperación de los pacientes con cáncer, asegura que siente "que cada vez hay más interés en que no se cure esta enfermedad".

Sin embargo, Tamara Gorro no tiene intención de rendirse y asegura que va a cumplir las promesas que le hizo a Valeria: aunque aún no está lista para hacer pública una de ellas, la otra es que luchará para curar la enfermedad. Así, Gorro confirma que seguirá adelante con la gala benéfica que tenía planeada para recaudar fondos en la investigación contra el cáncer.

Además, ha querido compartir cómo fue la "preciosa" despedida de Valeria y el cuento que ella misma le escribió debido a lo mucho que le gustaban: La niña de la eterna sonrisa. Gorro ha anunciado que se publicará con ilustraciones para que todos puedan conocer a la pequeña y "para que los niños puedan entender de una manera bonita cuando alguien se va al cielo".