El presentador de televisión Roberto Leal y su mujer, la periodista Sara Rubio, han decidido no escatimar en gastos estas vacaciones. Maldivas ha sido el lugar escogido para pasar unos días de relax y disfrutar de todas las maravillas del Océano Índico.

Con el fin de celebrar su segunda luna de miel, ambos se han hospedado en un conocido y exclusivo resort en el que se suelen alojar todos los famosos que visitan el país. El hotel se llama Anantara Dhigu Maldives Resort y es uno de los alojamientos más caros de todo el archipiélago.

Consta de 110 villas en plena playa, suites sobre aguas cristalinas y el precio por noche es de nada más y nada menos que de 1.500 euros. “El váter maravilloso con esta ventanita que mira al mar para que te puedas relajar. Lo mismo te puede pasar un tiburón que una manta raya que vete tú a saber”, bromeaba el sevillano en su cuenta de Instagram, haciendo ver que el baño es una de sus estancias favoritas.

El resort vacacional no solo cuenta con un lujoso alojamiento sino que también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como esnórquel, surf y multitud de deportes de agua. La pareja ha tenido tiempo incluso de atreverse a bucear con tiburones, según compartía el sevillano con sus seguidores en las redes: “La de veces que le hemos cantado a Lola y Leo lo de baby sharks… ¡Hoy no hemos podido hacerlo porque íbamos con el tubo en la boca y además no eran tan babies! Toda una experiencia hacer esnórquel con tiburones nodriza”.

Además, el matrimonio también pudo disfrutar de un paseo en kayak hasta llegar a la Isla de Gulhifushi. "Ha merecido la pena tener ahora los brazos para dejarlos en el contenedor verde", bromeaba Roberto Leal.