Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, apuran sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. La pareja, ha aprovechado para hacer una escapada a la montaña y pasar un fin de semana en familia de lo más especial.

La influencer ha compartido con sus seguidores unas fotos donde se le puede ver a Risto junto a su hija Roma disfrutando del aire puro y de la naturaleza. “Veranos para (re)conectar. Gracias Risto, te amamos infinito”, añadía en el pie de foto de la imagen.

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios elogiando a la familia y, precisamente, el ser padres es uno de los temas de los que ha tratado el matrimonio en el último episodio de 'Cariño, ¿pero que dices?', su pódcast en la plataforma Podimo. “Hay experiencias como los accidentes o como conocer a alguien, que tienen diferentes tamaños, pero todas son gomas de borrar, borran lo que ha ocurrido hasta entonces. Y creo que la gran goma de borrar de esta vida es ser padre”, reflexionado Risto en el podcast.

Tras comentar las situaciones a las que han tenido que enfrentarse como padres, Risto ha querido lanzarle a su mujer una pregunta bomba: “¿Quieres tener más hijos?”.

Pregunta trampa. Ahora mismo no. Yo creo que no tendría ningún hijo más, creo”, aseguraba tajante la joven, dejando claro que con la pequeña Roma era suficiente por el momento.

Para finalizar el podcast, Risto ha querido dejar a su hija un mensaje para el futuro: "Que nos perdones por todo lo que hemos hecho mal y que no busques buenos novios, que busques buenos ex, que crecer es aprender a despedirse y que vivir es elegir. Yo creo que con esas frases te puedo resumir todo lo que te aconsejaría y que te queremos mucho", comentaba.