Este domingo Italia celebraba elecciones, y Giorgia Meloni se ha convertido de manera indudable en una de las protagonistas de este lunes. 

La política se ha alzado con la victoria, convirtiéndose en la nueva primera ministra italiana, la primera mujer en conseguirlo

Giorgia Meloni tiene 45 años y lidera el partido ‘Fratelli d’Italia’, que significa ‘Hermanos de Italia’, una formación de ideología ultraderechista, es pareja de un periodista, Andrea Giamburno que trabaja para Mediaset Italia, y es conocida por haber pasado por muchos platós de televisión del país para hablar y defender sus ideas políticas

Entre sus numerosas participaciones en televisión, ahora ha sido rescatada una en la que Meloni protagoniza un enfrentamiento con un rostro que fue muy conocido en Mediaset España, Aída Nízar

GIORGIA MELONI Y AÍDA NÍZAR, A GRITOS EN LA TELEVISIÓN ITALIANA

Las redes sociales han sido las encargadas de rescatar el ‘momentazo’ en el que la nueva primera ministra italiana se enfrenta a gritos con Aída Nízar en televisión. 

El rifirrafe entre ambas se produjo en 2019, cuando la política criticó que la televisiva se hubiera bañado en dos ocasiones en la Fontana di Trevi y en la Fuente de los Cuatro Ríos de la Piazza Navona, algo que está totalmente prohibido, puesto que ambas fuentes están protegidas. 

"Es un espectáculo indecente. Aída Nizar, ex concursante de Gran Hermano, después de haberse bañado ya en junio en la Fontana de Trevi, ha decidido esta vez darse un baño en la Fuente de los Cuatro Ríos, en Piazza Navona. Para esta ignorante propongo un año de trabajos en beneficio de la comunidad limpiando las calles de Roma. Así tal vez empiece a tener respeto por nuestra capital", decía entonces Giorgia Meloni, tras ver las imágenes de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ bañándose en la Fontana di Trevi mientras aseguraba: "Adoro mi vida, Italia me quiere", sin embargo, el chapuzón le costó a Nízar 450 euros de multa. 

Tras este episodio, ambas se encontraron frente a frente en un plató de Mediaset Italia, concretamente en un debate en el programa ‘Live: Non è la D'Urso’ de Canale 5, donde Aída Nízar no dudo en arremeter contra la política: "Mencionaste mi nombre en vano... No lo hagas". "Berlusconi se equivocó contigo, escupes en el plato donde comes [en referencia a la cadena propiedad de Berlusconi], te interesas mucho por mí", atacaba Nízar y añadía que "yo fui la política joven más importante de España...Sabes por qué dejé la política, ¿cosa que deberías hacer tú también? ¡Porque yo no hago photoshop en Instagram!".

Por su parte, Giorgia Meloni intentó librarse de la televisiva con un "no he venido aquí para hacer el payaso", pero ante la insistencia de Nízar terminaba entrando al trapo: "Le voy a explicar cómo funciona la política en Italia...", intentaba comenzar su discurso mientras Aída la interrumpía continuamente, hasta que la política terminó aludiendo a los famosos baños de la vallisoletana para atacarla: "Lo ha hecho para darse visibilidad, ¡que se vaya a bañarse en las fuentes españolas!", zanjaba.