Cristiano Ronaldo lleva varias semanas de máxima actualidad, concretamente desde la entrevista que concedió en Reino Unido, en la que contó toda la verdad de lo que había vivido en el Manchester United, especialmente desde el fallecimiento de su hijo recién nacido. Tras esto, el futbolista terminó su contrato con el club antes de lo previsto, y se ha barajado que su futuro en el campo de juego lo lleve hasta Arabia Saudí, aunque por el momento, se encontraba en Qatar disputando el Mundial junto a su selección, Portugal, que fue eliminada en el partido contra Marruecos en cuartos de final. 

Sin embargo, aunque el luso no parece pasar por su mejor momento, al menos en lo que al terreno profesional se refiere, su doble no para de triunfar en TikTok, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno. 

@bewarabdullah لايك ✅. #uk @bewarkurdish7 #دهوك #دهوك_زاخو_سليماني_ئاكري_ئامیدی_هولیر #سوريا #سوران ♬ original sound - ej..editzz

ASÍ ES EL DOBLE DE CRISTIANO RONALDO QUE TRIUNFA EN TIKTOK

Cristiano Ronaldo tiene un doble en TikTok, al que su parecido con el astro parece estar saliéndole de lo más rentable

El joven se llama Bewar Abdullah y es de Kurdistán, aunque lleva desde 2019 residiendo en Reino Unido y además de aspirante a modelo, se ha convertido en una verdadera estrella de TikTok

Bewar asegura que una de sus fuentes de ingresos viene precisamente de su parecido con ‘El Bicho’, afirma que son muchos los fans del portugués que lo contratan para los cumpleaños de sus hijos, donde "voy les saludo y les hace muy felices".

@bewarabdullah

Hello everyone thank you so much for liking my video ✅

♬ orijinal ses - Seyyid Taleh

Los más pequeños no son la única audiencia entre la que el joven tiene éxito y afirma que sus similitudes con Cristiano también le hacen triunfar entre las mujeres: "Gano mucho dinero y atraigo a muchas mujeres. Gritan ‘Ronaldo’ cuando me ven", dice Abdullah que admite que muchas personas se le acercan para pedirle fotos y vídeos confundiéndolo con el futbolista.

La estrella de TikTok llegó a Birmingham desde su país de origen y allí se dio cuenta de lo mucho que confundían con Ronaldo, por lo que decidió sacar partido de esta circunstancia a través de las redes sociales, y su éxito fue tal que con 1.8 millones de seguidores en TikTok y ha alcanzado más de 52.000 seguidores en Instagram, sin embargo, este parece ser solo el inicio de su carrera en redes donde su éxito no deja de aumentar y sus seguidores siguen asombrándose en los comentarios del increíble parecido entre Bewar y Cristiano.

Su perfil en redes es CR7 Bewar Abdullah, y confiesa que  "conocer al verdadero Ronaldo algún día. Es mi sueño".