Juan José Ballesta, actor conocido por participar en ficciones como ‘El Bola’ o ‘7 vírgenes’, ha vuelto a ser noticia. Si a mediados de diciembre salió a la luz que el intérprete madrileño se encontraba en paradero desconocido, ya que ni siquiera sus amigos conseguían contactar con él, hoy sus seguidores están de enhorabuena ya que ha vuelto a dar señales de vida 132 días después.

El programa ‘Socialité’ ha publicado las primeras imágenes de Juan José Ballesta tras su desaparición. En ellas el actor aparece feliz, disfrutando de un día en la nieve junto a su hijo y su hermana. El programa de Telecinco también ha desvelado otras imágenes en las que se ve a Juanjo practicando deporte en el gimnasio.

Juan José Ballesta ha tenido muy preocupado a su círculo más cercano estos últimos tres meses. Y es, además de no dar señales de vida en redes sociales, ha tenido el teléfono apagado.

La periodista Giovanna González lo contaba así en el programa ‘Fiesta’ y explicaba que, desde el formato presentado por Emma García, iniciaban “una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado”, aseguraba la comunicadora.

La actividad del de Parla en redes sociales es inexistente actualmente. De hecho, hace meses que no publica nada en su perfil de Instagram, donde su última publicación data del pasado 18 de septiembre. Este movimiento por parte del artista es algo inusual y sus cerca de 100.000 seguidores también han estado preocupados por su falta de actividad en una plataforma a la que normalmente es muy asiduo y suele compartir con sus 'followers' su día a día, además de sus problemas personales.