Juan José Ballesta, actor conocido por participar en ficciones como ‘El Bola’ o ‘7 vírgenes’, entre otros proyectos, se ha convertido en noticia debido a que actualmente se encuentra en paradero desconocido. 

El intérprete madrileño no pasa por su mejor momento desde hace ya algún tiempo, y es que ha sufrido varias rupturas en el terreno sentimental que lo han hecho pasarlo realmente mal, como él mismo ha reconocido en más de una ocasión

JUAN JOSÉ BALLESTA EN PARADERO DESCONOCIDO

Ahora, el actor Juan José Ballesta tiene muy preocupado a su círculo cercano, debido a que lleva varios días en paradero desconocido, no se conecta a las redes sociales y parece ser que también tiene el teléfono apagado. 

La periodista Giovanna González lo ha contado así en el programa ‘Fiesta’ y ha explicado que, desde el formato presentado por Emma García, “iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado”, asegura la comunicadora. 

La actividad del de Parla en redes sociales es inexistente actualmente, de hecho, hace meses que no publica nada en su perfil de Instagram, donde su última publicación data del pasado 18 de septiembre, hace casi tres meses. 

Este movimiento por parte del artista es algo inusual y sus cerca de 100.000 seguidores también estarían preocupados por su falta de actividad en una plataforma a la que normalmente es muy asiduo y suele compartir con sus 'followers' su día a día, además de sus problemas personales. 

Respecto a la supuesta desaparición de Ballesta, Giovanna González también explicó en el citado programa que, aunque sus amigos se pusieron en contacto con el programa al no poder localizarle, sus padres aseguran que no hay ningún problema y se encuentra perfectamente: “Ellos nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado de móvil porque estaba muy saturado. Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra”, relató, aunque puntualizó que los progenitores del actor no quisieron desvelar donde se encontraba.