Cristiano y Georgina son dos de los rostros más seguidos del mundo y todos y cada uno de sus movimientos da mucho de qué hablar, sobre todo si alguno de ellos tiene que ver con la relación que ambos mantienen con su entorno más cercano, y sus últimos pasos parecen indicar que cada día están más alejados de la familia del futbolista portugués.

‘Look’ se hacía eco del último plantón que el luso y su novia habrían dado a su familia, tal y como aseguran diversos medios portugueses, que desvelan que tanto la pareja como todos sus hijos están invitados al bautizo de la sobrina pequeña de Cristiano Ronaldo en Madeira, pero parece que entre los planes del jugador y la influencer no está desplazarse hasta la isla para acudir a este importante evento familiar. 

EL ÚLTIMO PLANTÓN DE CRISTIANO Y GEORGINA A LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA

Al parecer, la fecha prevista para la próxima reunión de la familia Aveiro al completo está programada para el próximo 27 de agosto en la isla natal del futbolista del Al Nassr. 

Hasta allí planea desplazarse toda la familia para el bautizo de Valentina, la sobrina del astro, incluidos los padres de la pequeña, que actualmente residen en Brasil. 

Sin embargo, todo apunta a que los Aveiro no podrán contar con su miembro más destacado, Cristiano Ronaldo, que ha declinado la invitación familiar aludiendo a diferentes compromisos profesionales. 

El futbolista tendría varios compromisos con su club, el Al Nassr en esas fechas, sin embargo, aunque en un principio Georgina y sus hijos sí podrían viajar hasta Madeira, hasta donde se sabe, no entra en sus planes acudir al evento

La ausencia del luso en la celebración habría sido una decepción para la su familia, que habría recibido la noticia con cierta resignación, ya que según los medios lusos habrían intentado tener un acercamiento con la pareja en los últimos tiempos, aunque por el momento no ha dado resultado

El hermano mayor de Cristiano, Hugo, quiso confirmar su ausencia al medio portugués, ‘Diário da Madeira’: “Es una pena, pero al final no vendrá. Ya estará jugando en Arabia Saudí y no es que estemos precisamente al lado. Aunque tenga avión, no es tan fácil venir en esas fechas”, destacó.