Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y Shakira ha podido comprobar esa teoría con sus propios ojos el pasado 29 de agosto, cuando no pudo evitar quedarse alucinada cuando en el programa colombiano ‘Yo me llamo’, un ‘talent show’ donde algunos imitadores de artistas demuestran su talento ante un exigente jurado, pudo ver a una chica que parecía literalmente su clon y además la imitaba prácticamente a la perfección. 

SHAKIRA ALUCINA CON SU DOBLE: ¿QUIÉN ES ELLA? 

La colombiana probablemente haya tenido que parpadear en varias ocasiones para asegurarse de que no estaba viviendo una alucinación al ver a su doble en la televisión, sin embargo, tras asegurarse de que lo que estaba viendo era real y comprobar que la chica no solo era capaz de imitar sus movimientos, sino que también podía reproducir su voz de forma casi perfecta, no dudó en acudir a sus redes sociales para felicitarla por su talento y dejar claro que la actuación de la joven le había encantado. 

Shakira subía a su perfil de Instagram un vídeo de su doble durante la actuación que había ofrecido en el programa citado anteriormente, en el que interpretó sin vacilar uno de sus temas más controvertidos, ‘BZRP Music Session #53’, y junto a las imágenes escribía su particular enhorabuena:“Increíble pero cierto! ¡Mejor que el original!”.

La joven doble de la de Barranquilla, que responde al nombre de Andrea Correa y a diferencia de su ídolo no es natural de Colombia, sino de Chile, no tardó en convertirse en un gran fenómeno viral

Andrea trabaja por toda Latinoamérica, tras hacerse un hueco en su país al participar en un ‘reality’ de talentos, imitando a Shakira en numerosos bolos, para los que cuenta con la ayuda de dos managers y una diseñadora de modas que se encarga de recrear los estilismos de la famosa cantante.

Shakira no ha podido evitar rendirse ante el talento de su doble.

Shakira no ha podido evitar rendirse ante el talento de su doble. Instagram @shakira

Tras ver el comentario que Shakira había compartido sobre su actuación, Correa no ha podido evitar la emoción y ha mostrado varios vídeos en sus redes sociales demostrando lo feliz que está tras el gesto de la colombiana. 

“No puedo de la emoción, por Dios, es real, es real. Muchísimas gracias por apoyarme, estoy muy contenta, muy contenta, es un sueño hecho realidad”, expresaba la doble de Shakira que, tras la felicitación de su ídolo, también ha visto como sus seguidores en Instagram se multiplicaban rápidamente