Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están viviendo uno de los momentos más especiales y dulces de su vida, tras el nacimiento de su primera hija, Laia, el pasado 14 de julio, sin embargo, en lo que se refiere al terreno profesional, parece que las cosas se han complicado para el matrimonio en los últimos tiempos. 

El matrimonio ha sufrido un nuevo revés, y estaría atravesando un complicado momento laboral, una situación que contrasta con la felicidad que sienten en lo personal tras convertirse en padres. 

LA DEUDA MILLONARIA DE DABIZ MUÑOZ Y CRISTINA PEDROCHE

Tal y como publica la revista ‘Semana’, el holding de Dabiz Muñoz, ‘Pig Wings’ se encontraría en una situación difícil y el chef estaría ahogado por las deudas de su negocio. 

La citada sociedad arrastra un patrimonio negativo que ascendería hasta los tres millones de euros, y según asegura ‘El Confidencial’, se encontraría en disolución por pérdidas.

A pesar de ello, la pareja habría podido salvar la situación y evitar la quiebra gracias a la amnistía contable que ha sido aprobada por el gobierno en funciones, una medida que sirve para que las empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia tengan margen para corregir los desequilibrios económicos hasta finales del año 2024.

De todas formas, esta no es la primera ocasión en la que el conocido chef se enfrenta a una situación así

En diciembre de 2021, el marido de Cristina Pedroche desveló que tenía muchas deudas y pasaba por un momento económico complicado, una situación financiera que llevó a la pareja a terminar cerrando el restaurante StreetXO que habían abierto en Londres, y que nunca llegó a tener el éxito esperado entre la población de la capital británica, al contrario de lo que ocurre en Madrid, donde Muñoz cuenta con una gran acogida y popularidad.