La familia Campos no pasa por su mejor momento, tras el ingreso en el Hospital Universitario Jiménez Díaz de María Teresa Campos, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego permanecen unidas al lado de su madre, que se encuentra internada debido a "un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", y su pronóstico es “reservado, dentro de la gravedad”, según informa el parte médico emitido por el centro. 

Tras conocerse lo sucedido, son muchos los que se han preocupado por el estado de salud de la conocida conductora televisiva y, además de su familia, han sido varios los amigos íntimos y rostros conocidos de la televisiva que han querido acercarse hasta el centro hospitalario para arropar a los Campos. 

LOS AMIGOS QUE PERMANECEN AL LADO DE MARÍA TERESA CAMPOS EN SU MOMENTO MÁS DELICADO

Los primeros en llegar hasta el Hospital Universitario Jiménez Díaz han sido Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que llegaban acompañados de la hija de la presentadora, Terelu Campos. 

El matrimonio se dirigía al hospital con el semblante muy serio, y sin querer entrar detalles, mientras la mayor de las Campos se dirigía a los medios para explicar que toda la información referente al estado de su madre se daría más tarde mediante un parte médico.

Otra de las personas muy cercanas a María Teresa y que ha querido estar a su lado en este momento ha sido el que fuera su chófer y mano derecha, Gustavo, que también ha declinado hacer cualquier tipo de declaración. 

La conocida periodista, Belén Rodríguez, gran amiga de la familia, también ha querido trasladarse hasta la Fundación Jiménez Díaz y abandonaba en directo el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, en el que se encontraba colaborando, para arropar a Terelu Campos y Carmen Borrego tras enterarse de la noticia. 

La colaboradora televisiva desvelaba al llegar al hospital que había sido Terelu quien se había puesto en contacto con ella, y destacaba que María Teresa Campos siempre había sido como una segunda madre para ella. 

El exmarido de Terelu Campos, y padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio, también acudió hasta allí para arropar a la joven, una de las personas a las que se ha podido ver más afectada tras visitar a su abuela