Síguenos en redes sociales:

El abogado de Daniel Sancho revela el objetivo de la defensa 

Marcos García Montes ha ofrecido sus primeras declaraciones tras entrevistarse con el joven chef 

El abogado de Daniel Sancho revela el objetivo de la defensa Mediaset

Tras viajar hasta Tailandia el pasado domingo y realizar algunas gestiones en la capital del país, Rodolfo Sancho visitaba por primera vez a su hijo Daniel este miércoles en la prisión de Koh Samui, a la que llegaba acompañado por parte de su equipo de defensa, entre los que se encontraba el conocido abogado Marcos García Montes

Además de las declaraciones que el actor ofreció a la salida de la prisión, el popular abogado también quiso dirigirse a la prensa tras su primera reunión con Daniel, y aunque volvió a dejar claro que la estrategia de defensa del chef tendrá que llevarla a cabo su abogado tailandés, tal y como dicta la jurisdicción del país asiático, Marcos García Montes desveló algunos detalles importantes sobre el objetivo de la defensa de la familia. 

La prisión de Koh Samui en la que se encuentra Daniel Sancho.

MARCOS GARCÍA MONTES DESVELA EL OBJETIVO DE LA DEFENSA

El letrado se ha dirigido a los medios, a los que ha explicado que "hoy era nuestra primera entrevista con Daniel, él sabía por teléfono que veníamos. Los abogados tenemos derecho a hablar con él de nueve de la mañana a tres de la tarde. Ahora, lo importante es conseguir la fotocopia del procedimiento para que la estrategia que ya tenemos formada en base a las filtraciones de la policía, que suponemos serán unas filtraciones creíbles y auténticas, poder contrastarla con la fotocopia del procedimiento y empezar a trabajar", comentaba. 

El abogado penalista también ha destacado que el objetivo de la defensa del joven es muy claro, y ha incidido en que estaba hablando del objetivo y no de la estrategia, ya que ha resaltado que no es una defensa sencilla. 

Imagen de Daniel Sancho siendo transportado por las autoridades tailandesas.

"El objetivo, que no es la estrategia, es que sea una condena de prisión que sea susceptible de en 4 años estar en España", revelaba García Montes, que también se pronunciaba acerca de las imágenes filtradas de la reconstrucción del crimen

"El tema de esa supuesta reconstrucción de hechos para mí es absolutamente nula, además de prueba ilícita, puede haber ahí hasta un delito de revelación de secretos", decía el abogado a los medios allí congregados.