Clara Galle se ha convertido en uno de los personajes del día por la repercusión que han tenido unas imágenes suyas del sábado. La prometedora actriz navarra, aficionada de Osasuna, acudió al estadio de El Sadar a presenciar el partido contra el Sevilla y ha recibido numerosas críticas y comentarios machistas en las redes sociales por haber acudido con una camiseta que dejaba ver que debajo no llevaba sujetador.

La propia actriz, conocida por El internado: las cumbres o A través de mi ventana, mostró su repulsa a esas desafortunadas palabras sexistas en una historia de Instagram. “Ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados. Si se me notan es porque tengo. Nunca ha visto tal masacre cuando un jugador se quita la camiseta en el césped. Yo tengo la conciencia tranquila, no hago nada malo por no llevar sujetador. No me molesta que digan que yo llevaba los dos puntos más que no se ganaron, me molesta que mis pechos sean el único tema, de entre tantos más interesantes que hay, para hablar. Parece que no hemos aprendido nada de las últimas semanas!", terminaba, haciendo referencia a lo sucedido con la selección femenina de fútbol.

La publicación de Clara Galle. Instagram (@claaragalle)

En Más Vale Tarde (La Sexta) se han hecho eco de este asunto y otra navarra, la copresentadora Cristina Pardo, se ha mostrado indignada con esos comentarios, al igual que Iñaki López o Gonzalo Miró. Pero ella ha asegurado que habría reaccionado de otra manera: “Quiero poner un elemento más encima de la mesa: ¿consideráis necesario responder a este tipo de haters y después poner tú un post en el que digas: ‘Pues no sabía que mis pezones...’? Que os den por saco. No pones nada y tú sigues con tus pezones donde te dé la gana. A lo mejor si les ignoras, como ya nadie les hace caso entonces no ven la necesidad de llamar la atención diciendo gilipolleces”.