Carmen Borrego y Terelu Campos han estado presentes este lunes en el último funeral en honor a su madre, María Teresa Campos, que ha tenido lugar en la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, donde ha vuelto a quedar patente una vez más el gran cariño que numerosas personas sentían hacia la conocida presentadora, algo que su hija ha querido agradecer públicamente.

Multitud de familiares y amigos de la comunicadora han asistido a la misa, tras la que la hija pequeña de la televisiva ha querido compartir unas palabras en sus redes sociales. 

LA EMOTIVA PUBLICACIÓN DE CARMEN BORREGO

Tras una tarde llena de emociones, ya en la madrugada de este martes, Carmen Borrego no ha querido dejar pasar más tiempo y ha querido agradecer de manera pública lo arropadas que tanto ella como su hermana, Terelu Campos, se han sentido en estos duros momentos. 

La colaboradora ha utilizado su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su madre acompañada de unas sentidas palabras

Carmen ha escrito, muy abrumada, lo agradecida que se siente: “Gracias, gracias y gracias por el cariño y el respeto hacia ella, nos hemos sentido arropadas y muy queridas y eso hubiera sido muy importante para ella. Se ha ido, pero nos sentimos tan orgullosas del amor de todos. Que nunca podremos agradecer tanto amor”, decía la hija de María Teresa Campos en sus redes, donde ha seguido recibiendo una oleada de cariño en forma de comentarios en su publicación, donde sus seguidores han dejado claro no solo el cariño que sienten por su madre, sino también por ella.