La vida personal de Daniel Sancho, antes del asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia, no deja de acaparar todo tipo de titulares. Los abogados del chef intentan reconstruir sus últimos pasos en vista del juicio al que tendrá que enfrentarse y que aún no tiene una fecha prevista, mientras se ha filtrado un nuevo vídeo en el que aparece el joven unos meses antes del crimen en compañía de una chica y que podría ser clave en el caso

El programa ‘TardeAR’ ha emitido en exclusiva unas imágenes en las que se ve a Daniel jugueteando sobre una cama con Alba Diéguez, una mujer que también lo acompañó a Ibiza y Formentera semanas antes de que el chef viajara hasta Tailandia. 

Daniel Sancho en una de las imágenes de su Instagram. Instagram @danisanchobanus

EL VÍDEO DE DANIEL SANCHO CON SU AMIGA ESPECIAL, ALBA

El espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha emitido un vídeo con imágenes inéditas que no dejan lugar a dudas acerca de la relación especial que une al hijo de Rodolfo Sancho con la chica que aparece junto a él, Alba. 

Las imágenes fueron grabadas el pasado 2 de junio, apenas dos meses antes del crimen, un mes después de conocerse y tan solo unas semanas antes de viajar a Ibiza y Formentera, donde les estaría esperando Edwin Arrieta

Los tres habrían hecho un viaje en compañía de otros amigos a las islas Baleares, poco antes de que Daniel viajara a Tailandia, y al parecer esa no sería la primera ocasión en la que el cirujano colombiano disfrutaría de algún plan en compañía del grupo de amigos del chef.

El vídeo en el que Daniel aparece junto a Alba tuvo lugar en un museo de Madrid, donde quien lo visita puede hacerse fotografías en diferentes ambientes, algo que ambos hacen sobre una cama mientras una tercera persona graba la escena y ellos son conscientes de que todo está quedando registrado en la cámara

Los dos juguetean y se divierten, dejando patente la gran complicidad que existe entre ambos, tal y como señalaba Manuel Marlaska en ‘TardeAR’ tras ver las imágenes: "Hay cierta intimidad, cierta confianza", apuntaba, aunque ninguno de los colaboradores del programa quiso revelar que la identidad de la chica era Alba y se limitaron a comentar que era la misma joven que había acompañado a Sancho en su viaje a Baleares.

Precisamente es ese detalle, el que convierte a la chica en una pieza clave del caso, puesto que su testimonio sería fundamental y podría acreditar si realmente el chef estaba siendo víctima de un chantaje.

Ella viaja después con él a Ibiza y Formentera, donde también está Edwin Arrieta. Por eso es muy importante lo que tenga que decir de cara al procedimiento judicial. La línea de defensa del equipo de Marcos García Montes pasa porque Edwin extorsionaba a Daniel. Esta chica es una de las últimas personas que está con Daniel antes de cometer el crimen”, explicaba Marlaska, manifestando la gran importancia que el testimonio de Alba tendría para la defensa.