Este fin de semana se confirmaba la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna tras casi un año de relación, una separación sobre la que ninguno de los dos protagonistas se ha querido pronunciar públicamente, y han preferido seguir con sus vidas ajenos a toda la expectación que está generando la noticia. 

Laura Escanes se ha centrado en sus compromisos profesionales y este lunes compartía con todos sus seguidores el gran desafío que tenía por delante, un día muy especial para ella del que se siente muy orgullosa y ha dado buena muestra en sus redes. 

EL NUEVO PROYECTO DE LAURA ESCANES EN TELEVISIÓN 

La influencer dejaba claro a sus seguidores que este lunes estaba a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida y también uno de los que más nervios habían conseguido provocar en ella. 

Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez de más nervios, de mi vida. Hoy por fin se estrena La Travessa (y yo me estreno como presentadora de un programa que es muyyyyyy fuerte)”, desvelaba la catalana en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de dos millones de seguidores. 

"Llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto", subrayaba Laura en referencia al programa de TV3 en el que ejerce de maestra de ceremonias, ‘La travessa’.

Escanes fichó por la cadena de televisión catalana la pasada primavera para ponerse al frente de este reality de aventuras en los que los participantes concursan por parejas en un desafío que tiene lugar en pleno Pirineo catalán, y que ahora, varios meses después de su grabación todos los espectadores podrán disfrutar. 

El pasado 20 de junio, después de finalizar el rodaje del programa, la influencer ya habló sobre la experiencia y aseguró que "ha sido una montaña rusa de emociones, muchos nervios, pocas horas de sueño, pero un aprendizaje que me llevo para siempre. Un equipo inmejorable, unos concursantes que lo han dado todo y más, y unos rincones preciosos que han sido un regalo. No puedo estar más agradecida de todo lo que he vivido y aprendido".

 

Ahora, ha animado a todos sus seguidores, tanto a los que vivan en Cataluña como en otros lugares, a que vean el programa: “Para los que no viváis en Catalunya, para los que queráis aprender catalán o los que queráis verlo… ya tenéis los 3 primeros programas en la app @som3cat y es gratissss y para todo el mundo y encima está subtitulado así que no hay excusa para aprender catalán”, y ha dejado claro que para ella “es un sueño que esté pasando esto”