Chenoa y Bisbal han vuelto a verse en una alfombra roja. Esta vez ha sido en la gala de los '40 Music Awards 2023', celebrada el viernes, 3 de noviembre, en el WiZink Center, en Madrid. Durante el evento, cuando los dos desfilaron, ni siquiera llegaron a saludarse. Este suceso, como era de esperar, ha hecho que los presentes se pregunten qué relación tienen los dos. ¿Qué pasó en realidad?

David Bisbal acudió a la gala junto a su mujer, Rosanna Zanetti, ganó el premio a 'Mejor artista o grupo en directo'. El almeriense estalló de emoción al hacerse eco de esta excelente noticia: “Recibo este premio con muchísima ilusión y mucho respeto por mis compañeros que están en esta industria. Para mí ha sido un honor, a lo largo de estos años, haberme encontrado con muchos compañeros de LOS40. Me he preparado toda la vida para cantar en directo y es un honor que sea la primera vez que me reconocen con un premio de mis directos. ¡Que viva la música y la industria!”.

En cuanto a Chenoa, ha sido la encargada de presentar varios premios durante esta cita, mostrando las tablas que ha ido adquiriendo en televisión en los últimos años. La artista, que atendió a algunos medios de comunicación en el evento, respondió sobre cómo viviría su reencuentro con David Bisbal en los '40 Music Awards 2023': “No lo sé porque no lo he visto y hace mucho que no lo veo, pero no tengo ningún problema en verlo. Hace tiempo que no coincidimos”, ha asegurado.

Después de que sus nombres volvieran a llenar titulares tras el documental sobre la vida de David Bisbal, la cantante ha sido interrogada por cómo va su relación ahora: “Bien, estupendo, no hay ningún problema. La relación es cordial. Vosotros tenéis una imagen un poquito distorsionada del tema", ha sentenciado. Respecto al andaluz, tampoco quiso atender a la prensa y evitó un encuentro con su expareja. Además, en el transcurso de la gala, los dos estuvieron sentados en mesas diferentes. A destacar que Chenoa se subió al escenario para la entrega de premios, momento en el que Bisbal conversó con otros compañeros o miró el móvil, sin prestar atención. Algo parecido pasó cuando Bisbal recibió su premio: Chenoa desapareció de su mesa.

Actuales proyectos

David Bisbal se encuentra en un gran momento profesional, habiendo lanzado recientemente ‘Me siento vivo’, su último disco de estudio. Asimismo, ha grabado un documental sobre su vida personal y su carrera musical, de nombre ‘Bisbal’. Por su parte, Chenoa se encuentra centrada en sus proyectos televisivos, con ‘Operación Triunfo 2023’ en Prime Video y ‘El desafío’ en Antena 3.