Una de las mayores influencer de Brasil ha fallecido a los 29 años durante una operación en un Hospital privado de Sao Paulo. Luana se había sometido a una liposucción con el fin de obtener el mejor cuerpo posible y mejorar su contenido en redes sociales. El fin de la operación era mejorar la figura del cuerpo pero a las dos horas y media de iniciarse la propia operación su corazón se detuvo. Los cirujanos al ver que el corazón no respondía detuvieron la extracción de grasa y llevaron a Luana a cuidados intensivos.

Luana Andrade sufrió una embolia pulmonar

Se realizó una primera investigación y se concluyó que la joven influencer sufrió una trombosis. Al saber lo que había sufrió se le aplicó el tratamiento correspondiente. Pese a seguir con el tratamiento, Luana no mejoró y finalmente falleció a causa de una embolia pulmonar.

Luana era una reconocida influencer brasileña, pero también lo compaginaba colaborando con la cadena de televisión brasileña SBT y a su vez había abierto su propia marca de ropa(Lukandstore). La última publicación que publicó en la red social Instagram fue en el gimnasio, donde la propia Luana definió como su "lugar favorito".