Esta Navidad va a ser sin duda la más complicada para el clan Campos. Terelu y el resto de la familia se enfrentan a estas fechas por primera vez sin María Teresa, por lo que la colaboradora está haciendo un gran esfuerzo por seguir cumpliendo con las tradiciones típicas de estas fechas, decorando su casa tal y como le hubiera gustado a su madre que disfrutaba especialmente de estas fiestas. 

Terelu ha aprovechado estos días festivos para sacar toda la decoración navideña y montar el tradicional árbol en el salón de su casa, y el resultado le ha quedado tan bien que no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales mostrando lo orgullosa que está de su ‘trabajo’. 

TERELU CAMPOS MONTA EL ÁRBOL DE NAVIDAD EN HONOR A SU MADRE 

La colaboradora de televisión se ha puesto manos a la obra, como en casi todas las casas en estas fechas, y ha montado un bonito árbol con el que dar un toque navideño a su hogar. 

La mayor de las Campos ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que ha mostrado el resultado y ha reconocido que no están siendo unas fechas fáciles para ella. 

"Pues aquí estoy con mi árbol de Navidad. Es un año complicado, pero sabía que debía ponerlo, por ella, porque a ella le gustaba la Navidad, así que os agradezco que me hayáis forzado un poquito a no dejar de poner esta maravilla de árbol. Gracias", dice Terelu en el citado vídeo. 

Sin duda, tener que celebrar estas fechas sin su madre va a ser muy difícil tanto para ella como para su hermana, Carmen Borrego, puesto que siempre han estado acompañadas por la recordada presentadora a la que le encantaba celebrar la Navidad rodeada de toda su familia. 

Para recordarla, Terelu ha montado un árbol en su honor en el que no falta detalle: ha intercalado entre las ramas del propio pino otras plateadas y doradas, y ha elegido bolas de distintos tamaños para completar la decoración en tonos dorados y cobres, además de algunas estrellas y las tradicionales luces enroscadas a lo largo del abeto. 

La publicación de Terelu no ha tardado en llenarse de comentarios en los que muchos de sus seguidores le enviaban palabras de fuerza y ánimo en estos delicados momentos. 

"Fuerza Terelu"; "Ánimo Terelu, a tu madre le hubiese encantado"; "Feliz Navidad, te deseo todo lo mejor para este año nuevo... muy bonito el árbol"; o; "Fuerza Terelu, tienes mucha luz en tu rostro", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la colaboradora que ha recibido una gran oleada de cariño por parte de sus fans.