Las diferentes cadenas de televisión han dado la bienvenida a un nuevo curso con unas tardes más competitivas que nunca. Antena 3 sigue apostando por ‘Y ahora Sonsoles’, mientras Telecinco ha trasladado a Ana Rosa a las tardes con ‘TardeAR’ y RTVE ha estrenado este mismo miércoles ‘La Plaza’

Jordi González ha sido el elegido por la cadena pública para conducir su nuevo espacio, ‘La Plaza’, un programa diario que se ha estrenado con varios rostros conocidos y una entrevista a Terelu Campos, que también ejercerá como una de las tertulianas del formato, y que ha reaparecido por primera vez en televisión tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos. 

TERELU SE SINCERA SOBRE LOS ÚLTIMOS MESES DE SU MADRE

Terelu se ha sincerado con Jordi González y ha hablado sobre cómo vivieron tanto ella como el resto de su familia, tanto el fallecimiento como los últimos meses de su madre.

La colaboradora televisiva desveló que a María Teresa Campos "se le paró la vida el día que dejó de pisar un plató de televisión y ese cerebro prodigioso, esa mente activa, rápida, lúcida, empezó a deteriorarse, la devoró por dentro y la consumió por fuera"

Además, también confesó al presentador de ‘La Plaza’ que "los últimos once meses han sido espantosos, terroríficos", y ha detallado que la popular presentadora “era una personita muy pequeñita, muy frágil y muy consumida. Ella, al principio, empezó a ser consciente de que algo le pasaba. Al día siguiente te llamaba y te decía: '¿Ayer me pasó algo, verdad'?”, contaba Terelu. 

Por otra parte, la colaboradora también habló de la gran importancia que el trabajo siempre tuvo para su madre y aseguró que fue su gran obsesión hasta el final. 

 "¿Tú sabes lo que es ver a tu madre rogar trabajo? Eso es muy difícil. Sus temas de conversación, con dificultad para entenderla, siempre eran relacionados con el trabajo", aseguraba la televisiva muy emocionada y entre lágrimas ha concluido con unas emotivas palabras sobre su madre: "Ella ha sido genio y figura hasta el último momento. Me miraba y me decía: Yo soy tu madre y tú eres mi hija, no tú eres mi madre y yo tu hija".