Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan con emoción su tercer hijo. La influencer y el tenista pronto se convertirán en familia numerosa. Tras tres meses de embarazo, la hija de Isabel Preysler y su marido se encuentran muy felices, con la Navidad cerca y junto a sus dos hijos, Miguel, de 4 años, y Mateo, de dos. Se trata, sin duda, del mejor modo de echar el cierre al 2023 para el matrimonio.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, que actualmente residen en Doha (Qatar), están muy felices ante la inminente llegada del bebé, del cual todavía se desconoce el sexo. No se sabe mucho acerca de la que será la tercera maternidad de la influencer, que ya tiene dos hijos junto con el tenista. El primero, Miguel, nació en marzo de 2019, mientras que el segundo, Mateo, vino al mundo en diciembre de 2020. Respecto a su futuro hermano, lo más probable es que nazca en los meses de la primavera de 2024. Así, sería el tercer hijo que tendría en común la pareja, que empezó su relación en 2013. No fue hasta cuatro años más tarde, en 2017, cuando se dieron el ‘sí, quiero’, en una íntima boda celebrada en una isla del Caribe.

Al margen de su nueva maternidad, Ana Boyer tiene un proyecto televisivo entre manos. Hablamos de ‘Bake Off: famosos al horno’, un talent show de repostería emitido en TVE, en el que la hermana de Tamara Falcó mostrará su habilidad bajo los fogones ante rostros conocidos como, por ejemplo, Terelu Campos, Alba Carrillo y Julio José Iglesias Jr.. Con su participación en este formato, la influencer parece estar siguiendo los paseos de la marquesa de Griñón, que ya fue ganadora de una de las pasadas ediciones de ‘MasterChef Celebrity’.

Las navidades de Isabel Preysler

En cuanto a Isabel Preysler, que en las próximas fechas se reencontrará con toda su familia, está en la primera plana de la actualidad tras su estreno el pasado 5 de diciembre de su docuserie llamada ‘Isabel Preysler: mi Navidad’, emitida en Disney Plus. En este nuevo proyecto, abre las puertas de su casa para mostrar al mundo todos los entresijos y secretos de su familia. En la docuserie, además, comparte escenas de lo más cariñosas con sus nietos: “Tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana. Entran a la habitación y me despiertan, vienen mientras desayuno a enseñarme sus juguetes. Me alegran el día”, explicó en la víspera del estreno.

Según ha contado Isabel Preysler, planea pasar estas navidades en Miami, donde viven sus tres hijos mayores. Sin embargo, no estarán solas, ya que sus hijas pequeñas, Ana Boyer y Tamara Falcó, también asistirán a Estados Unidos para pasar tiempo en familia.