Hace unos meses salía a la luz la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Desde entonces la influencer ha pasado por algunos altibajos emocionales que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se ha sincerado sobre el momento que atraviesa.

Ahora, la catalana ya está preparada para volver a probar suerte en el amor tras casi un año de relación con Álvaro de Luna, y anteriormente siete junto a Risto Mejide, con el que tuvo a su hija Roma. 

Precisamente ha sido la pequeña, la protagonista de la historia, que ha provocado que la joven se lance de nuevo a confiar en el amor, y es que todo se ha debido a una curiosa petición de la niña. 

LAURA ESCANES, ABIERTA AL AMOR: “ABRO CASTING”

Laura Escanes ha querido contar a través de su perfil de Instagram una divertida anécdota protagonizada por su hija, mientras ambas mantenían una conversación en casa. 

"Ayer, antes de ir a dormir, mi hija Roma, de cuatro años, me dice: 'Mami, y ahora que no tienes novio, ¿con quién te vas a casar? Porque claro, no tienes novio'", contaba Laura, que le había preguntado la pequeña Roma. 

Su hija estaba convencida de que su madre necesitaba un nuevo novio para casarse, así que no dudó en buscar una solución: “pues mami, tienes que buscar un novio mañana”

Unas palabras que han llevado a Laura a abrir de nuevo la puerta al amor con un ‘anuncio’ de lo más original: "Así que nada, desde hoy, abro casting para buscar novio y casarme, a petición de mi hija", bromeaba la influencer.