Frank Cuesta se hizo muy popular con su programa de televisión ‘Frank de la Jungla’ hace varios años. El comunicador ha seguido hablando de su gran pasión por los animales, y de otros asuntos, a través de su canal de YouTube, donde acumula una gran comunidad de seguidores. 

Ahora, se ha convertido en noticia hace tan solo unos días, debido al aterrador suceso que sufrió dentro del Santuario que tiene en Tailandia, en el que rescata y cuida a animales para que puedan disfrutar de unas óptimas condiciones con una vida similar a la que tendrían en libertad, donde fue atacado por un ciervo

Frank Cuesta enseña las heridas causadas por el ataque de un ciervo. YouTube

Frank ha explicado lo sucedido con Perrito, uno de los ciervos que habitan en el Santuario que arremetió contra Cuesta al sentirse acorralado por un error del televisivo. 

FRANK CUESTA MUESTRA SUS IMPACTANTES HERIDAS TRAS EL ATAQUE DE UN CIERVO 

Frank Cuesta comenzaba contando lo sucedido con uno de los ciervos que tiene en su santuario: "Acabo de tener un pequeño problema con Perrito, y explicaba que el culpable de la reacción del animal había sido él mismo".

"He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que tenía salida, y me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra", relataba el herpetólogo. 

En un nuevo vídeo, ha mostrado las heridas que le había causado el ataque: "Tengo varios agujeros que ya están cosidos. En la espalda tengo el golpe de cuando me caí. Y tengo dos costillas rotas de cuando me enganchó al principio", enumeraba el comunicador. 

Más tarde, Cuesta enfocaba a Perrito, el ciervo con el que tuvo el accidente, que sigue viviendo dentro del santuario, para explicar lo peligroso que puede llegar a ser este tipo de ataque: "Mirad eso (decía Frank mientras enfocaba los cuernos del animal). Son cuchillas. Está muy nervioso porque está a punto de tirar los cuernos", comenta en el vídeo.

Finalmente, todo se ha quedado en un susto, por suerte para el televisivo, aunque las consecuencias podían haber sido mucho peores. Tal y como él mismo ha reconocido, estuvo “a punto de morir”.