Vicky Martín Berrocal ha recibido a una invitada muy especial en su pódcast ‘A solas con’, Sofía Vergara. Una entrevista que está disponible en YouTube, en la que ambas charlan animadamente en el hotel Four Seasons de Madrid, en pleno corazón de la ciudad.

La conocida actriz colombiana se encuentra en plena promoción de su último trabajo, ‘Griselda’, una serie para Netflix, que se puede disfrutar en la popular plataforma de ‘streaming’ desde el pasado 25 de enero. 

La intérprete se ha sincerado con la diseñadora haciendo gala una vez más de su simpatía y naturalidad, y ha hablado de diferentes aspectos de su vida, sin embargo, no han sido sus confesiones las que más han llamado la atención, sino que la más sorprendente ha sido, sin duda, la que ha revelado la presentadora del pódcast, que no ha dejado indiferente a nadie.  

LA CONFESIÓN MÁS SORPRENDENTE E INESPERADA DE VICKY MARTÍN BERROCAL 

Parte de la conversación entre Sofía y Vicky giró en torno al personaje de la actriz en su nueva serie, Griselda, una de las narcotraficantes más temida que contaba con un significativo apodo: ‘viuda negra’. 

Vergara explicó que este personaje la fascinó desde el primer momento debido a que era "la única persona a la que tenía miedo Pablo Escobar", un comentario que suscitó la confesión más inesperada de Martín Berrocal.

“Hay una cosa que te quería contar que mi padre y mi madre estuvieron en Finca Nápoles con Pablo Escobar”, comenzaba desvelando la madre de Alba Díaz, un dato ante el que su invitada no podía reprimir su curiosidad. 

“¿Qué hacían allí?, ¿se puede preguntar?”, decía Sofía, muy interesada en el asunto, mientras la presentadora aseguraba que no tenía problema en desvelar lo sucedido.

“Mis padres estaban en Colombia y como era ganadero y llevaba toreros, pues, de repente lo invitaron y, entonces, mi padre era un tío que no tenía miedo a nada, me cuenta mi madre que ni hablaba. O sea que llegó a aquella casa y fue como si lo hubieran cambiado”, explicaba Vicky ante la sorpresa de la colombiana, que escuchaba muy atenta el relato de la diseñadora.  

“Fíjate si mi padre que no tenía miedo a nada le tuvo miedo y Pablo le tenía miedo a Griselda…”, finalizaba Vicky Martín Berrocal, ante la atenta mirada de su invitada.