Un año más ha llegado el 14 de febrero y con él han sido muchos los famosos que han querido celebrar el día del amor presumiendo del suyo, ya sea con románticas fotos o con imágenes de los regalos que han intercambiado en esta señalada fecha. 

Entre los que han querido compartir con sus seguidores su día de San Valentín han estado Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuyo matrimonio ha sido puesto en entredicho en numerosas ocasiones en los últimos meses, sin embargo, ajenos a rumores o habladurías ellos siguen tan unidos como siempre y han querido dejarlo claro una vez más haciendo público el bonito detalle que el futbolista del Sevilla ha tenido con su mujer este miércoles. 

PILAR RUBIO PRESUME DE REGALO POR SAN VALENTÍN 

La presentadora, como también ha hecho su marido, no ha tenido problema en mostrar a todos sus seguidores el bonito detalle que Sergio Ramos le había enviado con motivo del día del amor, un día muy especial que por motivos profesionales no pudieron pasar juntos, tal y como indicó el jugador andaluz en una historia que compartió en Instagram junto a una foto de la periodista. 

Pilar Rubio prefirió dejar inmortalizado el regalo en un post en la misma red social en la que presume del gran ramo de rosas rojas que había recibido este 14 de febrero. 

“Hoy no estamos juntos, pero siempre estamos cerca. Te quiero con locura, mi amor”, escribía el futbolista en la citada historia, a la que puso como banda sonora la canción ‘Always’ de Bon Jovi, uno de los cantantes favoritos de la presentadora. 

Por su parte, Pilar acompañó su publicación con unas emotivas palabras dedicadas a Ramos: “Nunca dejas de sorprenderme, mi amor. No tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre”, escribía la comunicadora como pie de foto.

Una romántica y bonita forma de zanjar cualquier especulación sobre su situación sentimental, dejando claro que su relación va viento en popa y no existe ningún tipo de crisis entre ellos tal y como se ha rumoreado en más de una ocasión en los últimos meses.