Verdeliss convirtió el deporte en una forma de vida durante la pandemia, y desde entonces el ‘running’ se ha convertido en mucho más que una afición para ella. 

La navarra ha encontrado en la carrera una forma de desafiarse a sí misma y lo ha compartido con sus seguidores en redes, no solo en su día a día, sino también con un increíble reto que ahora está a punto de completar

Hace casi un año se propuso llevar a cabo un apasionante desafío, correr doce maratones en doce meses. Ahora, acaba de correr su decimoprimera maratón en Doha y tan solo está a una carrera de conseguir su gran objetivo

Paso a paso y mes a mes ha ido tachando carreras del calendario a lo largo y ancho de los cinco continentes y ha participado en maratones en ciudades tan distintas como San Francisco, Valencia, Bombay, Curitiba en Brasil o Ciudad del Cabo, entre otras. 

Este viernes, la creadora de contenido tenía una nueva cita marcada en rojo en su calendario más especial. En esta ocasión, Estefi se desplazó hasta Doha para correr la penúltima maratón de su desafío, en la que consiguió no solo estar un paso más cerca de la meta, sino también lograr una gran hazaña, conseguir el primer puesto de su categoría. 

VERDELISS, ORO EN DOHA A SOLO UNA CARRERA DE SU OBJETIVO

Este mes, a Verdeliss le tocaba volar hasta Doha para cumplir con la parada número 11 de su reto, una carrera que tal y como ella misma ha contado ha sido una “prueba de fuego” para ella que ha resultado ir más que bien y que ha podido completar sin ningún dolor. 

Tocaba correr a ritmo más suavecito. No por voluntad, sino por imposición… Hoy era la prueba de fuego”, cuenta la influencer en sus redes sociales, donde ha compartido un primer adelanto de todo lo que vivió este viernes. 

“También este mes atrás. Y cada día descanso, cada elíptica, cada trote a paso tortuguita… Se sentía como “echar a perder” una semana currada de entrenamiento. Qué desafío mental”, contaba sobre los altibajos que sufrió durante la preparación de esta maratón, para la que no pudo prepararse como hace habitualmente.

Pero no quedaba otra que confiar en el proceso. ¡Y ay amigas! Este cuerpito es jodxxxidamente maravilloso. Recuperación en tiempo express y superada la maratón de Doha SIN DOLOR, vuelvo al ruedo “on fire””, asegura la de Pamplona que ha conseguido un gran resultado en Doha.

Estefi conseguía el primer puesto de su categoría y la posición 31 absoluta de la maratón, tal y como ha contado a través de ‘stories’. 

Aun así, a falta de solo una carrera para llegar a la meta de #12MaratonesEn12Meses, Verdeliss destaca que ahora “toca recuperar la forma física perdida”, aunque asegura que “no encuentro mejor manera que hacerlo con un inesperado primer puesto de mi categoría jiji Menudo chute de ánimo!!!”, destaca la influencer en su pequeña primera crónica de su aventura en Doha.