Los últimos meses de Chiara Ferragni han sido sin duda los más difíciles para ella. La influencer italiana ha visto como se ha desmoronado no solo su imperio empresarial, sino también su vida personal, convirtiendo este, en el peor año de su vida, al que ahora se suma otra dura golpe, su separación de Fedez tras ocho años juntos. 

El principio de la pesadilla de Chiara Ferragni comenzó a finales del año pasado con el caso conocido como ‘Pandoro Gate’, al que ahora se ha sumado una nueva investigación a la italiana por una colaboración con Oreo que también habría tenido falsos fines benéficos, ya bautizada como ‘Oreo Gate’, a la que ahora se suma la ruptura con el cantante y padre de sus hijos, Fedez, tras varios meses de rumores de crisis entre ellos, puesto que hacía ya un tiempo que ninguno de los dos compartía imágenes juntos en sus redes sociales, concretamente desde el pasado mes de diciembre. 

Ahora, tal y como publica la revista ‘Vanity Fair Italia’, la pareja habría puesto fin a su matrimonio y él habría dejado el domicilio familiar el pasado domingo. 

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ SE SEPARAN TRAS OCHO AÑOS JUNTOS

La ruptura de Chiara Ferragni y Fedez llega tras tres meses de rumores de crisis y la sonada ausencia de la creadora de contenido en una de sus grandes citas anuales, la Semana de la Moda de Milán, a la que prefirió no acudir declinando varias invitaciones de diferentes firmas de lujo.

Hace ya un tiempo que ni Chiara ni Fedez compartían contenido juntos en redes, un detalle que hizo saltar todas las alarmas, debido a que solían compartir diferentes publicaciones en sus respectivos perfiles con asiduidad en las que presumían de su amor y su familia. 

Por el momento, ni la influencer ni el cantante han querido pronunciarse al respecto, aunque según ‘Vanity Fair Italia’, la empresaria concederá una entrevista en directo al presentador Fabio Fazio en el programa ‘Che tempo che fa’ en la que hablará por primera vez sobre caso ‘Pandoro Gate’.

Por su parte, el medio italiano ‘Dagospia Mobile’, asegura que Fedez habría abandonado el domicilio que compartía con Chiara el pasado domingo debido a que “la situación en su matrimonio había empeorado y su relación se había deteriorado”. Al parecer, el punto de inflexión que habría llevado a la pareja a dar el paso de poner fin a su matrimonio, habría sido la complicada situación profesional que está atravesando Ferragni, puesto que cuando Fedez estuvo enfermo ella fue su gran apoyo, pero ahora que es ella la que se encuentra en una difícil situación “el rapero ha sido menos generoso y no ha estado a su lado”, llegando incluso a acusarla “de que sus problemas legales también estuvieran causando efectos negativos en su trabajo”.

Desde que saltara el escándalo del ‘Pandoro Gate’, Chiara ha perdido miles de seguidores y ha dejado de ser tan activa en redes, uno de los últimos planes que compartió la influencer fue el pasado fin de semana junto a sus hijos Leo, de 5 años, y Vittoria, de 2, en los que se refugia en estos difíciles momentos.