Este jueves, la Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia contra Dani Alves por los hechos ocurridos en la discoteca Sutton de la ciudad condal en diciembre de 2022. 

El futbolista brasileño ha sido condenado a cuatro años y seis de prisión por agresión sexual, mientras su todavía mujer, Joana Sanz, conocía la sentencia desde las islas Canarias, donde se encontraba por asuntos laborales. 

Desde que se conocieron los hechos ocurridos y el deportista entró en la prisión de Brians II, donde ya lleva más de un año, la postura de su esposa Joana siempre ha llamado especialmente la atención, aunque al principio su actitud fue algo cambiante e incluso llegó a plantearse pedir el divorcio, más tarde decidió apoyar a su marido sin dudar de su inocencia en ningún momento, llegando incluso a felicitarle por su cumpleaños con un bonito mensaje en redes. 

Joana declaró como testigo en el juicio de Alves, donde declaró que el futbolista llegó aquella noche borracho a casa, y no esperaba una sentencia condenatoria. 

LA REACCIÓN DE JOANA SANZ A LA SENTENCIA DE ALVES 

Tal y como han contado Gema López y Miquel Valls en ‘Espejo Público’, la modelo canaria no esperaba una sentencia condenatoria para su marido. 

Según informan los periodistas del programa de Antena 3, Joana Sanz está muy afectada por la condena de cárcel a la que se enfrenta el brasileño. 

"Está hecha polvo, está destrozada. Eran mucho más optimistas tras el informe del forense al que tuvo acceso", apuntaban, y explicaban que la modelo se había enterado de la sentencia mientras estaba trabajando en Canarias, concretamente en una campaña publicitaria en la playa de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sanz ha compartido algunos vídeos a través de sus redes sociales de la sesión de fotos, además de una imagen suya tan solo unos minutos antes de que se hiciera pública la sentencia de Dani Alves. 

Según personas cercanas a Joana Sanz, tal y como han explicado en ‘Espejo Público’, la canaria está de acuerdo con que su marido recurra la sentencia, y se encuentra muy afectada por la noticia y han explicado que las publicaciones de su Instagram corresponden exclusivamente a razones de trabajo.