El ‘caso Alves’ saltaba a los medios hace algo más de un año. El futbolista fue acusado por presunta agresión sexual por parte de una joven de 23 años, el pasado 30 de diciembre de 2022, en los baños de uno de los reservados VIP de la discoteca Sutton de Barcelona. 

Este lunes, 5 de febrero, ha arrancado el primer día del juicio contra Dani Alves, en el que se han podido ver las primeras imágenes del futbolista desde su ingreso en la prisión de Brians 2 hace más de un año. 

El juicio constará de tres sesiones, y aunque el jugador hoy ya ha estado sentado en el banquillo de los acusados, aunque no será hasta el próximo miércoles 7 de febrero cuando ofrecerá su testimonio

JOANA SANZ ELIMINA SUS REDES HORAS ANTES DE DECLARAR EN EL JUICIO DE DANI ALVES

El juicio de Dani Alves es uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, y los focos no están puestos únicamente sobre el brasileño, sino también sobre sus familiares y allegados, entre ellos, sobre la que todavía es su mujer, Joana Sanz, que también formará parte del juicio y será este mismo martes cuando ofrezca su declaración como testigo en el caso. 

La canaria ha vuelto a primera línea de actualidad y se ha convertido en una de las protagonistas de este lunes en ‘Espejo Público’, donde Laura Fa ha informado en exclusiva de que Joana “no sigue el caso por televisión, pero está en contacto directo con una persona que se encuentra en el interior de la Audiencia de Barcelona”, aseguraba la periodista. 

Fa también destacaba que Joana Sanz “se siente utilizada por Alves”, y afirma que la aún esposa del jugador “no sabe si testificará a favor de él en el juicio”, una decisión, si finalmente decide testificar en contra, que sería un gran golpe para el ex jugador del Barça.

Sin embargo, aunque Joana Sanz aún no tendría claro si testificar a favor del que fuera su pareja, sí ha querido tomar una drástica decisión antes de que llegue la hora de declarar en el juicio

La modelo, consciente del revuelo mediático que despierta el caso de su marido y previniendo una posible avalancha de ‘hate’ hacia ella, ha decidido blindar sus redes sociales. 

La desaparición de redes de Joana no parece que vaya a ser definitiva, sino una medida temporal ante las circunstancias, tras las que volverá a tener presencia en el mundo 2.0, que supone un gran escaparate, especialmente para patrocinar su trabajo como modelo, y también para ganar un dinero extra con algunas campañas publicitarias a través de las redes.