Ion Aramendi ha sabido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores y se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y exitosos de Mediaset. 

El vasco triunfa cada día al frente de ‘Reacción en cadena’, además de actuar como maestro de ceremonias de ‘Gran Hermano’ y está a punto de estrenar un nuevo proyecto en Telecinco, ‘Factor X’

Aunque antes de volver de lleno al trabajo, Ion Aramendi ha querido tomarse unos días de descanso junto a los suyos.

Ion Aramendi disfruta de unos días en familia antes de estrenar 'Factor X'.

Ion Aramendi disfruta de unos días en familia antes de estrenar 'Factor X'. Instagram

ION ARAMENDI DESCONECTA EN FAMILIA ANTES DEL ESTRENO DE ‘FACTOR X’

Ion Aramendi ha hecho las maletas y ha dejado Madrid durante unos días junto a su mujer, María Amores y sus hijos Ion, Lucas y Marieta, con los que ha tomado un vuelo que se ha convertido en toda una aventura a juzgar por las imágenes que ha compartido la periodista en sus historias de Instagram. 

El vuelo parece que se les hizo algo largo a sus hijos, por lo que el presentador tuvo que hacer todo lo posible por entretenerlos y que el viaje fuese lo más ameno posible. 

"El vuelo bien, gracias", escribía María Amores junto a una imagen de Ion Aramendi junto a sus hijos, que dejaba claro que el viaje no estaba siendo fácil, aunque se lo han tomado con mucho humor. 

Tras el vuelo, la familia por fin ha llegado a su destino y, aunque no ha especificado el lugar en el que se encuentran, si han mostrado que están en un destino de playa: “Sacarlos del hotel. Odisea del espacio 2024”, aseguraba María junto a una foto familiar durante sus vacaciones.