Ion Aramendi se ha convertido en uno de los presentadores más exitosos y queridos de la televisión, y una de las grandes apuestas de Mediaset al frente de programas como ‘GH’ o ‘Reacción en cadena’. 

Al margen de la televisión, el conductor televisivo ha formado una bonita familia junto a su mujer, María Amores, con la que mantiene una sólida relación desde hace más de una década. 

Ahora, la periodista, que suma más de 32.000 seguidores en su cuenta de Instagram, hizo una ronda de preguntas en la que respondió algunas cuestiones sobre cómo conoció al presentador y como han formado la familia que tienen hoy en día con tres hijos en común: Ion, Lucas y Marieta. 

MARÍA AMORES DESVELA CÓMO CONOCIÓ A ION ARAMENDI

María ha contado en más de una ocasión que conoció a Ion Aramendi durante su etapa de estudiantes en la Universidad Pontificia de Salamanca, ciudad natal de Amores, aunque su relación no comenzó hasta años más tarde.

“Ion comenzó a estudiar periodismo en Bilbao y después se cambió a Salamanca porque trasladaron a su padre”, contó la periodista.

Sin embargo, ante la pregunta de cuándo comenzó su relación, María volvió a asegurar que no ocurrió durante su época de estudiantes. 

“Hay gente que no se lo cree y piensa que me lié con Ion en la carrera, pero no; no pasó nada”, y reveló que “Ion se casó con una chica de Bilbao y luego se divorció”.

En 2008 se volvieron a encontrar en un bar de Salamanca y comenzaron una relación que se prolonga hasta hoy. 

“Estábamos en un bar y yo le vi y me quedé como flasheada y pensé, 'este tío me encanta'”, comenzaba contando Amores, “yo iba con un grupo de personas y me enteré de que Ion preguntó por mí, entonces me atreví y le escribí por el Facebook”, añadió antes de revelar cómo comenzó su relación: “Así empezamos a hablar, como con cartitas todo el rato, yo me despertaba de madrugada para ver si me había escrito. Estaba claro que nos gustábamos y luego ya se vino a quedar aquí en Madrid y comenzamos una relación y hasta hoy”, contaba la periodista en sus historias de Instagram.