Ion Aramendi se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset y en uno de los presentadores más queridos de la cadena, conquistando a los espectadores con su carisma y naturalidad. 

Actualmente, ejerce como maestro de ceremonias tanto en ‘Reacción en cadena’ como en los debates de ‘GH Dúo’, aunque uno de los formatos que más le marcó fue ‘Supervivientes’, el formato con el que volvió a Mediaset tras su paso por TVE, aunque en la edición que está a punto de comenzar no participará y su lugar lo ocupará Sandra Barneda. 

ION ARAMENDI DESVELA EL PROGRAMA EN EL QUE LE GUSTARÍA PARTICIPAR 

Ahora, en una entrevista para la revista ‘Lecturas’, el presentador ha hablado sobre la actual edición de ‘GH Dúo’: "Estoy encantado de cómo ha ido la edición. Queda el domingo nuestro debate con todos los concursantes y el ganador en plató. Ha sido todo extraordinario", cuenta el presentador en el citado medio.

Además, el periodista vasco también se atrevió a confesar en qué programa de Telecinco le gustaría entrar como concursante, aunque se muestra algo reticente a atreverse a dar el paso, tal y como él mismo explica. 

"Me encantaría enfrentarme al reto, sí, que me da mucho pudor, también. Todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y seguramente la cagaría o tendría alguna actitud que no fuera la oportuna. Prefiero verlo desde la barrera. No soy tan valiente para enfrentarme a algo así", reconoce Ion.