Vicky Martín Berrocal se está haciendo un hueco en el mundo del podcast con su formato ‘A solas con’ en la que mantiene sinceras charlas con rostros tan conocidos como Sofía Vergara, Sebastián Yatra o Blanca Suárez, entre otros. 

En el último episodio del podcast, la diseñadora recibió la visita de Mario Vaquerizo que no tuvo problemas en compartir algunas confidencias, reveló varios detalles de su vida personal e incluso desveló que, entre su patrimonio, cuenta con seis pisos en la Gran Vía de Madrid. 

LAS REDES ARDEN CONTRA MARIO VAQUERIZO POR UNA DE SUS CONFESIONES

Yo venía de pequeño a los cines de Gran Vía y pasaba aquí el sábado. Antes no estaba tan globalizada y yo decía que quería tener un piso ahí. El primer piso me lo compré con Alaska y ahora tengo seis. Creo en el ladrillo. No creo en los fondos de inversión, ni en los bonos. Eso siempre va a valer dinero. Soy muy hormiguita, pero también gasto”, contaba Mario Vaquerizo en ‘A solas con’.

Además, también desveló que su intención es poder adquirir todo el bloque para montar un hotel en el futuro: “Queremos quedarnos nosotros con la casita rosa y que el resto sea un hotel. Cuando tenga 80 años no voy a seguir con las Nancys Rubias, tengo que pensar en otras cosas. Es por la tranquilidad del futuro. Queremos el edificio y los dos locales de abajo”, especificó el artista.

Sin embargo, no fue el patrimonio de Vaquerizo lo que suscitó las críticas en redes, sino que fue otra de sus confesiones la que generó una gran controversia en Internet. 

El cantante afirmó que le gusta “la extrema delgadez” y se siente bien con su cuerpo: “Era un niño muy acomplejado. Me veo más guapo ahora, con 66 kilos, que con 80. Me hace sentir bien a mí. Me gusta la delgadez extrema. Me veo más guapo. Tengo una dieta equilibrada, pero me gusta más. Estoy a favor del avance, de la cirugía estética. Yo, con 30 años, me hice la primera liposucción. Me cuido mucho. Estoy enganchado a las endorfinas. Soy muy adictivo”, aseguraba Mario Vaquerizo incendiando las redes con sus palabras.