Con más de 37.000 reproducciones, la versión de 'Tu jardín con enanitos' con temática del Real Oviedo del cantante navarro Javi Robles no solo conquistó a sus seguidores de redes sociales, también lo hizo a los aficionados carbayones. A quien también hizo mella la canción fue al mismísimo Melendi, autor de la canción original y fiel seguidores del equipo asturiano.

Lo hizo hasta el punto que el Real Oviedo lo ha terminado adoptando como si de un himno del equipo se tratase. Lo que en un principio fue solo un estribillo, la versión más futbolera de 'Tu jardín con enanitos' terminó convirtiéndose en un tema completo.

@robles.javi ig: @robles.javi #oviedo #carbayones #realoviedo #vamosrealoviedo #volveremos ♬ sonido original - robles.javi

Javi Robles invitado estrella en un evento del Real Oviedo

La versión de Javi Robles tampoco pasó desapercibida para el Real Oviedo, que no dejó pasar la oportunidad de compartir esta original versión de 'Tu jardín con enanitos' en sus redes sociales. Y no solo eso, el 26 de marzo la Fundación del Real Oviedo celebró su fiesta solidaria en el Teatro Campoamor de la capital asturiana. El objetivo del evento no era otro que recaudar fondos para sus proyectos sociales.

Quien no faltó al evento fue el Javi Robles, que interpretó el tema en directo y se llevó una de las mayores ovaciones de la noche. Un cariño y apoyo que agradeció en redes sociales: "Gracias al Real Oviedo, su fundación y fundamentalmente su gente. Sabéis lo que me une con Asturias y para mí ha sido un regalo. Pasar por la vida o dejar huella. Esa es la cuestión".

Melendi se rinde a la versión de Javi Robles

La versión de más futbolera de 'Tu jardín con enanitos' ha llegado al mismísimo Melendi, fiel seguidor del equipo de su ciudad natal y autor de la canción que ha superado los 260 millones de reproducciones en YouTube, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente la creación del cantante navarro Javi Robles.

Te puede interesar:

Melendi publicaba, junto al vídeo, el siguiente mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "Muchas gracias Javi, pelos de punta".

Melendi da las gracias a Javi Robles. Instagram