Síguenos en redes sociales:

El restaurante de San Sebastián donde Griezmann se dio un homenaje junto a Erika Choperena

El futbolista y la navarra disfrutaron del fin de semana por la capital guipuzcoana

El restaurante de San Sebastián donde Griezmann se dio un homenaje junto a Erika ChoperenaInstagram

Con la temporada recién finalizada y tras la victoria de su equipo en el Reale Arena el pasado sábado, Antoine Griezmann aprovechó para pasar el fin de semana en San Sebastián. Lo hizo junto a su pareja, la navarra Erika Choperena, su compañero de equipo y amigo, Marcos Llorente y la pareja de este, Patricia Noarbe.

Tras batir por 0-2 al ex equipo de Antoine Griezmann, la Real Sociedad, el jugador disfrutó de la ciudad que le acogió durante cinco temporadas. Lo hizo tras dar por finalizada la temporada, tras conseguir la clasificación para la Champions y tras ver cómo su ex equipo también conseguía el pase a la Europa League.

Y, ¿qué mejor manera de exprimir las horas en la ciudad al máximo que disfrutando de la mejor gastronomía?

El restaurante de San Sebastián donde Griezmann se dio un homenaje junto a Erika Choperena

Y eso hicieron las dos parejas. Antoine Griezmann, Erika Choperena, Marcos Llorente y Patricia Noarbe estuvieron este pasado domingo en el restaurante Rekondo, un restaurante de cocina tradicional vasca de la mano del chef Iñaki Arrieta, quien lleva más de 20 años al mando de los fogones de Rekondo.

Un restaurante que, según señala el chef, “aunque siempre mantenemos nuestros platos estrella, disponemos de una carta que varía por temporada. Tratamos de ser siempre respetuosos con los productos y fieles a sus sabores”.

Y de ello disfrutaron los dos futbolistas y sus respectivas parejas. Arroz con almejas, rodaballo, muchos entrantes y postres fueron los responsables en conquistar los paladares las dos parejas.

Te puede interesar:

Además de disfrutar de una gastronomía de calidad, la navarra Erika Choperena y sus acompañantes también tuvieron la oportunidad de visitar la bodega con la que cuenta el local. Una bodega reconocida, tal y como señalan desde la propia bodega, por la revista norteamericana 'Wine spectator', como una de las mejores bodegas de restaurantes del mundo, y por la revista 'La Revue du Vin de France', como la mejor carta del pasado año 2016.