El 8 de abril es una fecha marcada en rojo en el calendario de Antoine Griezmann y Erika Choperena. Y es que su tres hijos, Mia, Amaro y Alba, de 8, 5 y 3 años respectivamente, nacieron ese día. Una triple coincidencia sobre la que, tal y como afirmaba Erika Choperena al dar a luz a su tercer hijo, "el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha".

Año tras año Antoine Griezmann y Erika Choperena van más allá y dan un paso más para sorprender a sus hijos en la celebración del cumpleaños de sus tres hijos. Desde el club al que pertenece el jugador, no quisieron pasar por alto la oportunidad de felicitar a los más pequeños, donde compartieron una imagen de la familia al completo con el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños Mía, Amaro y Alba! 😍". Una publicación que suma más de 163.000 me gustas en Instagram.

Griezmann y Erika Choperena alquilan un autobús para celebrar el cumpleaños de sus hijos

El 8 de abril es una fecha fundamental que merece ser celebrada por todo lo alto. Y así lo hacen año tras año Griezmann y Erika Choperena. En esta ocasión, la pareja ha optado por, nada más y nada menos que, alquilar un autobús. Una idea original con la que el jugador del Atlético de Madrid y la ideóloga y directora creativa de su propia marca de ropa, Duzama, Erika Choperena, han sorprendido a los más pequeños de la casa.

Antoine Griezmann en el autobús alquilado para la celebración del cumpleaños de sus hijos. Instagram

Tal y como ha publicado la navarra en los stories de Instagram, la pareja ha recurrido a alquilar un autobús, repleto de globos, para trasladar a los pequeños junto a su grupo de amigos a la fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar:

Una celebración que se alargó hasta la noche del miércoles y que no pudo terminar mejor para el jugador del Atlético de Madrid y su familia. Pues este miércoles su equipo se hizo con la victoria frente al Borussia Dortmund en el partido de ida de cuartos de final de Champions League.

Imagen publicada por Erika Choperena en su cuenta de Instagram. Instagram