El pasado jueves, 30 de mayo, Omar Montes actuó en la sala Zentral de Pamplona. El creador de los hits 'Aloca', 'La Rubia Remix 2', 'Arena y Sal', 'La llama del amor' y 'Japoni', deleitó a su fans con su capacidad para fusionar trap, hip hop, EDM, reggae y reggaeton con flamenco. Una combinación de estilos que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas urbanos de más éxito de los últimos años.

Lo es hasta tal punto que el pasado 1 de mayo se le pudo ver en el programa presentado por Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El artista, además de sorprender con algunas anécdotas, habló de sus éxitos más recientes. Uno de sus temas nuevos más destacados es 'La Sevillana', que suma más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Este año 2024, Omar Montes también ha colaborado con Abraham Mateo lanzando 'Falsos Recuerdo', además de continuar con su gira.

La reacción de Omar Montes al presenciar una pelea durante su concierto

La primera visita de Omar Montes a la capital navarra estuvo marcada, entre otras cuestiones, por un desagradable incidente. El cantante fue testigo de una pelea entre algunos de quienes estaban en la sala Zentral de Pamplona. Al parecer, los guardas de seguridad del artista agredieron a 4 personas, 2 de ellas menores de edad. Tal y como se puede ver en el vídeo grabado por @paabloo.8a y difundido por el medio 20 minutos en su cuenta de Instagram.

Algo frente a lo que Omar Montes comentó: "No entiendo nada. Será posible". Tras unos segundos de tensión, el artista tiró del humor que tanto le caracteriza y, cuando vio que la seguridad del local sacaba de la sala a los involucrados en la pelea, no dudó en cantar: "Era una tarde torta y caliente...", a lo que su público reaccionó.