'Se acabó la fiesta'. Así se llama el partido político que lidera el ultraderechista Alvise Pérez. Un partido que, para sorpresa de miles de personas, ha obtenido, nada más y nada menos que, 800.000 votos. Unos votos que le han servido para hacerse con tres escaños en el Parlamento Europeo.

El político, con más de 930.00 seguidores en Instagram, se ha dado a conocer principalmente a través de su actividad en redes sociales. Con pasado en UPyD y después en Ciudadanos, Alvise Pérez se define en redes sociales como "Analista. Persigo corruptos y criminales".

Este año 2024, el sevillano, que llegó a convertirse en jefe de gabinete del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes Valencianas bajo la dirección de Toni Cantó, lanzaba su candidatura a las elecciones europeas bajo el lema 'Se acabó la fiesta', consiguiente reunir 15.000 firmas en dos semanas gracias al apoyo de sus seguidores.

Andrea de las Heras, la novia del ultraderechista Alvise Pérez

Además de con los más de 930.000 seguidores de Instagram, Alvise Pérez, de 34 años de edad, también cuenta con el apoyo de su pareja, Andrea de las Heras, de 23 años, quien tiene más de 4.600 seguidores en Instagram.

La pareja de Alvise Pérez también es de Sevilla y de profesión modelo. Según apuntan diferentes medios, Andrea de las Heras estuvo muy cerca de hacerse con la victoria en el certamen Miss Universo España 2018. La pareja del ultraderechista Alvise Pérez llegó a ser la primera finalista quedándose a las puertas de hacerse con la corona y de representar a España en el certamen mundial. La ganadora de la edición fue Ángela Ponce, la primera modelo trans en participar en este concurso.

Te puede interesar:

Años después de la derrota, Andrea de las Heras hacía estas declaraciones: "En el 2018 me daba miedo decir que no estaba de acuerdo con competir contra un hombre por el título de Miss Universo España. En el 2023 no me avergüenzo de defender la verdad: sólo hay dos sexos, y uno se muere con el sexo con el que nace. El único miedo que me permito de ahora en adelante es el de pasar por la vida fingiendo ser lo que no soy".

Una declaraciones a las que no dudó en responder Ángela Ponce: "Por lo que se ve a día de hoy la realidad es que tú sigues frustrada porque la lipo, la rino, el pecho y la app de retoque no valieron para nada. Como diría Shakira, usa un poquito el cerebro también y tal vez la próxima tengas más suerte. Besos, compañera".