El pasado sábado, 8 de junio, Porcinos FC, el equipo de la Kings League que preside Ibai Llanos, se hizo con el título de la primera edición de la Kings World Cup en México. El equipo del vizcaíno se enfrento al brasileño G3X en una final que contó con la presencia de 50.000 espectadores en el estadio "Gigante de Acero" en Monterrey, México.

Al parecer, la final del torneo, seguida de la posterior fiesta de celebración y el viaje de regreso a España, pasaron factura a Ibai Llanos.

La llegada de Ibai Llanos en silla de rueda

Tras proclamarse ganador este pasado sábado y tras pasar un mes en México, este lunes, 10 de junio, el streamer Ibai Llanos llegaba a Barcelona. Pero su llegada no era de la forma en la que sus seguidores esperaban. Ibai Llanos llegó al aeropuerto de la ciudad catalana en silla de ruedas.

@chance_es Las impactantes imágenes de Ibai Llanos en silla de ruedas tras su triunfo en la Kings World Cup 🦽🐷 #ibaillanos #barcelona #kingsleague #porcinosfc #mexico ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi

Ante la sorpresa de los allí presentes, unos de sus acompañantes explicaba que el streamer se encontraba indispuesto: "Solamente tiene fiebre. Se encuentra mal". Unas palabras que no eran suficientes para calmar las especulaciones y la preocupación sobre el estado de salud de Ibai Llanos.

Y es que, tal y como se puede ver en las imágenes emitidas por Europa Press, Ibai Llano es empujado por el personal del aeropuerto, incapaz de articular palabra.

Ibai Llanos explica sus imágenes en el aeropuerto

Tras ver la repercusión que había tenía su llegada al aeropuerto de Barcelona, el streamer recurrió a su vía de comunicación habitual, las redes sociales, para aclarar cuál era su estado de salud. La publicación de Ibai Llanos en Twitter, ahora X, decía lo siguiente: "No vuelvo a salir de fiesta en toda mi puta vida".

Te puede interesar:

Pero esta no fue la única publicación del streamer. El creador de contenido respondía a un tweet de @aalexinho haciendo referencia al vídeo de la llegada al aeropuerto diciendo: "Lo de que me acaban de exposear mi truco para no sacarme fotos es algo que me toca las pelotas".