Aunque han pasado más de tres meses desde la celebración de los Premios Ídolo, unos galardones que premian la labor de los creadores de contenidos digitales que nacieron de la mano de la influencer Dulceida, lo cierto es que continúan dando de qué hablar. Si hace un par de meses era Laura Matamoros quien cargaba contra la influencer que promovió los premios, en esta ocasión han sido Maialen Gurbindo, popularmente conocida como Chica Sobresalto, y Samantha Gilabert quienes han hablado de los Premios Ídolo.

Lo han hecho durante su visita e intervención en 'Querido Hater', el podcast del influencer Malbert. En él las ex triunfitas han hablado de los premios organizados por Dulceida.

Chica Sobresalto carga contra los Premios Ídolo

Durante su intervención en el podcast de Malbert, la navarra, junto con Samantha Gilabert, se han sincerado sobre los Premios Ídolo.

"A mí ese sitio me parece Black Mirror", aseguraba Maialen, "yo lo pasé mal, pero realmente mal". Y Samantha añadía que su amiga no quiso ni quedarse a la fiesta.

"Hay ahí un punto de clase que a mí es algo que no puedo convivir con ello. La gente esperando en la fila esa esperando a saludar a la gente famosa que genera como una jerarquía terrible. Entonces, luego, dentro de los famosos, hay famosos de primera y famosos de segunda. Los que pasan al photocall y los que no pasan al photocall. Pero que se generen esas jerarquías me parece terrible y me parece que se nos está yendo la piña", decía Chica Sobresalto.

"Que haya no sé cuánta gente haciendo fila para sacarse fotos en un cartel para luego poder sacar esa foto en tu Instagram y que parezcas una persona importante porque te has sacado una foto con ese cartel, pero en realidad has hecho 35 minutos de cola para sacarte esa foto", reivindicaba la navarra.

Samantha Gilabert, por su parte, explicaba que muchos tienen que decirle su nombre para que se lo pasen a los medios porque nadie les conoce. "Pero luego, tú, lo que vendes es que eres super importante y luego hay gente en su puñetera casa que tiene que ir a trabajar todos los puñeteros días creyendo que eres importante y, sinceramente, nadie es así de importante", volvía a añadir Chica Sobresalto. "Si no se puede andar, pisabas una pluma o te tragabas purpurina. Yo creo que un poco de ubicaína nos hace falta", señalaba por lo que supone pisar esa alfombra roja.

Chica Sobresalto y Samantha Gilabert aseguran que Verdeliss se quedó dormida en los Premios Ídolo

Tras dar a conocer su opinión acerca de los Premios ídolo, las ex triunfitas desvelaron algo que, hasta ahora, no se conocía. Según afirmaron, pillaron a cierta influencer dormida en la gala. Sin querer dar nombres, la invitadas al podcast de Malbert dejaron caer que se trataba de una "que tiene muchos hijos", lo que llevó a pensar en un nombre, Estefania Unzu, popularmente conocida como Verdeliss.