"Un casco histórico que da gloria verlo de lo bien cuidado que está. Zonas verdes y jardines que dan para un cuadro impresionista. Bares de pinchos con auténticas virguerías culinarias. Ambiente cultural, bullicio jacobeo, tiendas de las de toda la vida… Y más: un conjunto amurallado con una ciudadela renacentista que es la envidia de las ciudadelas; unas fiestas patronales conocidas en todo el mundo; y una calidad de vida que se palpa en cuanto llegas a la ciudad", así es como desde la web oficial de Turismo de Navarra hablan de Pamplona.

Y es que la capital navarra es el destino elegido por miles de turistas. Según Rebeca Esnaola, consejera de Cultura, Deporte y Turismo, en el año 2023, "Navarra recibió casi 3 millones de visitantes internacionales entre turistas y excursionistas, lo que supuso un incremento del 14% respecto a 2022".

Quien no ha dudado en visitar la capital navarra ha sido DjMaRiiO. Nacido el 30 de agosto de 1990 en Móstoles, Mario Alonso Gallardo inició su carrera en YouTube en 2009, ganándose una audiencia que ha crecido fielmente con él. Se especializó en videojuegos, destacando por su carisma y conexión con su público, lo que lo llevó a convertirse en un referente en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram y X. Con millones de seguidores, su presencia en eventos del sector es clave. Colabora con grandes marcas, prueba videojuegos antes de su lanzamiento y es figura destacada en múltiples ámbitos del gaming.

DjMaRiiO disfruta de 'The World of Hans Zimmer A New Dimension' en el Navarra Arena

Tal y como así lo hizo saber en sus redes sociales, este pasado martes, 3 de diciembre, DjMaRiiO disfrutó del 'The World of Hans Zimmer A New Dimension' en el Navarra Arena.

"En este nuevo espectáculo aspiro a preservar la cultura orquestal y a permitir al público redescubrir los matices únicos de la música sinfónica”. Así define Hans Zimmer la propuesta orquestal que lleva su música de gira y que se desplegó en el Navarra Arena de Pamplona. En concreto, la orquesta sinfónica de 120 músicos, de los cuales 10 eran solistas, interpretó temas creados por el compositor para películas como Piratas del Caribe, Gladiator o Dune, entre otros. El inglés Gavin Greenaway dirigió el concierto.

DjMaRiiO en Pamplona: de Hans Zimmer en el Navarra Arena a un paseo por la Estafeta Instagram

DjMaRiiO recorre las calles de Pamplona y hace un guiño a Osasuna

Además de disfrutar de 'The World of Hans Zimmer A New Dimension' en el Navarra Arena, el youtuber también tuvo tiempo para recorrer las calles de Pamplona.

Tras disfrutar del espectáculo, DjMaRiiO paseo por las calles de la capital navarra. Muestra de ello fue la publicación en X, ahora Twitter. Junto al texto "Qué frío hace en Osasuna", el youtuber aparecía paseando por Pamplona.