Este pasado martes, 10 de diciembre, el actor Quim Gutiérrez era entrevistado por Marc Giró en 'Late Xou'. El actor visitaba el programa para presentar su última película: 'Al otro barrio'.
Una pieza audiovisual cuya sinopsis es la siguiente: "Andrés (Quim Gutiérrez) creyó que podía ser más listo que Hacienda, pero su intento de engaño fiscal le saldrá muy caro y no sólo por la multa millonaria que le va a tocar pagar. Este director de una exitosa agencia de comunicación tendrá que cambiar su localización en una lujosa zona del centro de Madrid hacia el conflictivo barrio de Los Caños, en el extrarradio de la capital. Hasta ahora se había beneficiado de una subvención por tener allí la sede sin llegar a pisar nunca la zona, pero ahora no le queda más remedio que trabajar allí a regañadientes. Deberá afrontar este traslado con su equipo a un entorno que les es desconocido y lleno de contrastes a los que no están habituados".
Además de hablar de 'Al otro barrio', Quim Gutiérrez también habló de algunas curiosidades sobre su vida privada, como su afición a la ornitología o sus conocimientos sobre el 'baby sign', una herramienta de comunicación temprana para bebés. El actor también habla de un artículo que no falta en la mochila que lleva a los rodajes. Un producto con firma pamplonesa.
El bolígrafo del Hotel Tres Reyes de Pamplona que obsesiona a Quim Gutiérrez
Uno de los artículos que no falta en la mochila del actor es el bolígrafo. Pero no un boli cualquiera. Es, tal y como él mismo explicó, un bolígrafo del Hotel Tres Reyes de Pamplona.
Y es que para él es mucho más que un boli. De hecho, Quim Gutiérrez ha preguntado por este boli Bic en diferentes papelerías, aunque no ha tenido suerte.
"Desde Hotel Tres Reyes de Pamplona me mandaron 50 bolígrafos de este modelo. Me dijeron que por una cuestión ecológica ya no lo van a hacer más. Es mi boli fetiche, es que escribe muy bien, es el que me va bien para escribir", explicaba el actor.
Quim Gutiérrez ya habló de los bolis del Tres Reyes pamplonés en 'El Hormiguero'
Pero no es la primera vez que Quim Gutiérrez hablaba del Hotel Tres Reyes de Pamplona. En su visita a el programa 'El Hormiguero' en mayo de 2021, el actor también dedicó unos minutos a hablar de este producto de papelería.
Durante la entrevista con Pablo Motos el actor confesó su manía con los bolígrafos. Y no solo eso, según señalaba, en ningún lado ha encontrado mejores que los que hay en las habitaciones del Hotel Tres Reyes pamplonés. Al ser preguntado por el presentador por sus manías cuando llega a la habitación de un hotel.
"Ahí está "El boli". Bic tiene un boli que es solo para hoteles, así que una vez que rodábamos en Pamplona por primera vez después de muchos años, en el hotel me pongo a escribir y de repente... Pero... Me da tanto placer (lo bien que escribía el boli) que digo, no voy a tocar nada más. Cuando me marchaba, les expliqué en la recepción mi manía, y que aquel boli me había dado mucho gusto y que no lo encontraba en las papelerías. ¡¡Y me dieron 25!! Son majísimos", relataba Gutiérrez.
En esa misma línea, el actor recalcaba que ha acudido a la capital navarra en varias ocasiones: "En Pamplona se rueda mucho, y siempre nos tratan fantásticamente bien". Un mensaje que el hotel no tardó en agradecer.