Aitana ha pasado por tres cambios de fecha, una reubicación y dos años de espera para cumplir su sueño de ofrecer a sus fans un concierto en un estadio de fútbol.

Su primera opción fue el Santiago Bernabéu, donde en diciembre de 2023 consiguió agotar todas las entradas en solo 72 horas. De esta manera, se convirtió en la primera española en hacerlo. Dado el éxito y las peticiones de sus fans que se habían quedado sin entrada, decidió lanzar una segunda fecha que también consiguió agotar.

Todos sus planes se vieron truncados cuando un proyecto de insonorización le obligó a cancelar definitivamente los conciertos. Finalmente, los conciertos se trasladaron al Riyadh Air Metropolitano, donde actuó el pasado miércoles 30, y este jueves, 31 de julio, repite con una segunda fecha.

Invitada sorpresa

En el primer concierto reunió a más de 50.000 asistentes para dar el broche de oro a su gira Metamorfosis Season, en un concierto lleno de sorpresas. Una de ellas, el reencuentro con su excompañera de OT, la navarra Amaia Romero, la cual subió al escenario para interpretar su canción La canción que no quiero cantarte.

Aun así, esta no fue la única sorpresa del show, ya que también la acompañaron en el escenario Hombres G y David Bisbal.