Nacido el 29 de junio de 1986, José Manuel Jurado fue futbolista que con tan sólo 14 años firmó por el Real Madrid donde se formó en sus escalafones inferiores. Más tarde ha militado en Atlético de Madrid, Mallorca, Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford, Espanyol, Al-Ahli, Changchun Yatai y Cádiz CF.

Un ex jugador que, tal y como él mismo relataba en una entrevista reciente, tras su retirada en 2020, decidió apartarse del mundo del fútbol. Esto es, dejó su deporte y, a partir de entonces, solo ha querido seguir los partidos por la tele. Y no todos.

El ex futbolista José Manuel Jurado habla de su experiencia jugando en El Sadar: "La gente tiraba un poco de todo"

El pasado jueves, 30 de octubre, se estrenó un nuevo episodio del podcast de 'Los Fulanos', un espacio que habla de "la cara B del deportista. Emprendimiento, negocios, mentalidad y risas" y que cuenta con más 13.000 suscriptores en YouTube. Desde el programa hablaban así de la visita de José Manuel Jurado al podcast: "Aterriza a Los Fulanos un gran talento del fútbol. El gaditano pronto destacó en su tierra y migró a Madrid a formarse con algunos de los mejores jugadores de su tiempo. Una plantilla plagada de estrellas llevó a una pronta salida al Atlético. Después, muchas maletas y momentos en países como Rusia, China, Alemania o Inglaterra. Descubre en esta entrega fulana nuevas anécdotas del vestuario galáctico, la filosofía de vida para enfrentar la vida moscovita y saber hacer las paces con las expectativas".

Te puede interesar:

@losfulanos_podcast

La grade del Sadar está loca | 67 | José Manuel Jurado | Episodio completo en YouTube, Spotify y Apple Podcast #losfulanos #fyp #podcast #deportista #futbolista #parati #futbol #estadios #sadar #osasuna

♬ sonido original - losfulanos_podcast - losfulanos_podcast

Al ser preguntado por su experiencia de jugar frente a Osasuna y hacerlo en El Sadar, el ex futbolista del Real Madrid, entre otros clubes, relataba lo siguiente entre risas: "De los campos más duros. Yo estuve allí con el Real Madrid, cuando estaba Cassano. La famosa foto en el banquillo antes de empezar el partido durmiéndose. Está la grada muy cerca, cuando calentabas me acuerdo que ahí la gente tiraba un poco de todo. Alguno con una caña con un bocadillo, con un donuts... Me acuerdo de ese calentamiento con el Real Madrid en aquella época de Cassano y otra gente".