Rigoberta Bandini anuncia que está embarazada en pleno concierto: "Necesito contarlo para poder ahogarme tranquila"
La artista barcelonesa compartió la noticia en el festival Noches del Botánico de Madrid en la apertura de su gira veraniega
La artista Rigoberta Bandiniha anunciado que está embarazada de su segundo hijo de una manera peculiar, ya que realizó esta revelación sobre el escenario mientras protagonizaba la apertura del ciclo madrileño Noches del Botánico.
"No estoy sola haciendo este 'show' y es muy difícil ya no explicároslo, sobre todo en un concierto tan especial y tan cercano en el que siento que sois un poco mi familia madrileña", explicaba en el tramo final de su espectáculo este jueves al excusarse por su posible rendimiento. "Me ahogo y necesito explicároslo para poder ahogarme tranquila, porque no puedo más", añadía con humor.
💥 Rigoberta Bandini deja caer que está embarazada 💥
— Europa FM (@europa_fm) June 4, 2026
🗣️ "No sabía si lo iba a decir o no, pero tengo que decir que no estoy sola haciendo este show", ha dicho la artista durante su primer concierto en las Noches del Botánico pic.twitter.com/nIIuQdlwhU
En los muchos vídeos que circulan por redes de ese momento, se ve cómo Bandini se incorpora hacia delante mostrando la incipiente barriga y bromea con el tema: "Ahora más que nunca, decidme que estoy guapa y que lo hago muy bien".
Rigoberta Bandini no duda al responder quién es el presentador que peor le cae: Pablo Motos
Gira hasta septiembre
La artista barcelonesa, de nombre Paula Ribó, se encuentra actualmente inmersa en una gira que, en teoría, la tendrá ocupada hasta septiembre. Dentro de la misma, ella ha sido la encargada de amenizar las tres primeras jornadas de música de Noches del Botánico con gran éxito de público. Autora de un himno a la maternidad como 'Ay, mamá', con la que casi representó a España en Eurovisión 2022, la cantante y compositora ya tiene un hijo fruto de su relación con Esteban Navarro, guionista y miembro del dúo Venga Monjas, al que dedicó el tema 'Canciones de amor a ti'.
Temas
Más en Gente
-
Palermo se rebela contra la fiesta nupcial de Dua Lipa: "Nuestra plaza no es vuestro salón"
-
Iñaki López, primer invitado de Joseba Arguiñano en su nuevo programa
-
Verdeliss hace historia: protagonista confirmada para el próximo Mundial de Atletismo de 100 kilómetros
-
Cayetana Guillén Cuervo asiste al concierto de 'LOVG' tras reconciliarse con Amaia Montero